En clave de Ja

Ahora mismo están dando en la Televisión Canaria este programa de humor, y es que no lo suelo ver… Vale, la verdad es que no lo veo nunca. Sabía que Eloisa González lo presenta y vaya par de… Malito me pongo.

P.D. Me refiero a los ojos :angelnot:
P.D.2 ¿Cuela?

EDIT @ 3 de septiembre de 2006

Queridos contertulianos, hace más de un año que escribí este texto y la verdad es que todos ustedes tienen razón, Yaneli es la más guapa de todas, con esos ojos y ese pelo rizado que me encanta. Lástima que no tenga la oportunidad de conocerla, porque se ve muy simpática y buena gente.

Saludos.

227 respuestas a «En clave de Ja»

  1. holaaa SIEMPRE veo el programa me encanta la verdad yo no se que le ven a eloisa es MUCHO MAS guapa yanely con esos ojazos…bueno el programa esta muy bien te ries un rato enhorabuena por la productora( patricia )

  2. Joer, Yaneli me gusta mucho más, morenita con el pelo rizado y esos ojos… Eloisa también tiene los ojos bonitos, no de un color especial, pero lo que más destaca son esas dos pedazo de ( · Y · ) que se gasta 😆

  3. Me gusta mucho Eloisa, y Yanely es la mejor, borda su papel de Carmela, la de «Cultural bussines» jajajajajajaja tiene un talento increíble también cuando canta (no lo hace nada mal), es la mejor!!!

  4. Holaaa, tambien suelo ver el programa SIEMPRE, y me gustaria ir a verlo alguna vez en directo. Soy de Las Palmas de Gran Canaria lo que pasa es que no se donde me puedo informar para poder ir a verlo. Si alguien sabe o los del programa mismo me podrian avisar me encantaria. Gracias y por cierto Magnifico programa

  5. mensaje para akellos q kieren ver en clave de ja en directo:
    vayan a la página web de la tv Canaria o a la de la propia en clave de ja y allí se informan. saludos 😉

  6. A mi tambien me encanta En Clave de Ja y lo he visto tres veces en directo. No suelen anunciarlo en ningun sitio, por ejemplo, yo soy de Tenerife y lo fui a ver cuando grabaron en Arafo y me entere por una amiga mia que vive alli, que estaba todo lleno de carteles por todas partes, pero no suelen anunciarlo mas alla del sitio que van a grabarlo. En la pagina web de La Autonomica tampoco lo ponen.
    Dijeron que iban a hacer una pagina web de instinto comico pero no me acuerdo de la direccion, alguien la sabe??

    La mejor de todo el grupo sin duda YANELY, se sale la tia es la bomba…

  7. Yo tambien soy seguidora de En Clave de Ja, y buscando por internet encontre esta pagina

    http://groups.msn.com/clubdefansdeinstintocomico

    de momento no tiene muchas cosas pero si nos vamos registrando entre todos podremos hacer una pagina mas completa y asi podremos hablar entre nosotros sobre el programa y compartir opiniones, es buena idea no?
    Registraros.

  8. Me alegro de haber encontrado gente que tambien siga el programa, me parece muy buena idea lo de la pagina, yo me voy a registrar ahora y asi podremos conocernos y charlar sobre Instinto Comico.

    Apoyo la opinion de que Yanely es la mejor del grupo, como actriz es inmejorable y es wapa que jode.

    Nos vemos en la red.

  9. Hola!! bueno he leido que a todo el mundo le gusta mucho Yanely. La verdad esque es muy buena actuando y cantando…Pero es MUCHO mejor en persona. La conozco desde que yo era pequeño si alguien quiere que le de su msn(el de Yanely) que me agregue a mi msn y se la presento: [email protected] Se los aseguro es muy buena atenta sobre todo siempre esta invitando a cosas( a las personas que la conocen claro) pues eso si alguien la quiere conocer que me agreguen. Y olvidense de Eloisa…

  10. Hola!!! Soy de La Palma de San Andrés y Sauces!!!! hoy ha venido instinto cómico a actuar aqui… SON LA BOMBA!!!!!!!!! NUNCA ME HABIA REIDO TANTO jajaj son mejores en directo 😀 nunca habia visto este pueblo con tanta gente junta habian como unas 2000 personas o mas, pa aparcar un jaleo, pero q wapo estuvo:D

  11. SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDORES DEL PROGRAMA,ME LLAMO TINO Y SOY HERMANO DE YANELY.ELLA ES LA CUARTA DE 5 HERMANOS.ELLA ES EN PERSONA TAL CUAL LA VEIS EN TV.DE PEQUEÑA NUESTRA MADRE LE PONIA EL UNIFORME PARA IR AL COLE,Y MIENTRAS LE PREPARABA EL DESAYUNO SE DISFRAZABA DE GITANA.ERA SU «UNIFORME»PREFERIDO.TODA LA FAMILIA SE SIENTE MUY ORGULLOSA DE ELLA .PORQUE ELLA «SOLITA»SIN AYUDA DE NADIE SE LO HA CURRADO.NUESTROS PADRES NO PODIAN PAGARLE LOS ESTUDIOS Y ESO AUN TIENE MAS MERITO.OS INVITO A TODOS A VER LA GRABACION DEL PROGRAMA EN EL TEATRO CIVICO DE CARRIZAL EL PROXIMO DIA 14 DE SEPTIEMBRE.»GRACIAS DE CORAZON POR APOYARLA Y POR SEGUIRLA».

  12. Eyy!que way, el hermano de yanely hablandonos. Tino entra mas a menudo y cuentanos cosillas y donde van a grabar y tal!! Espero que vengan pa tenerife pronto y yaaaa! que yo me muero de ganas por verlos otra vez. Solo he ido a tres grabaciones, pero en las tres me lo he pasado genial, son la bomba, super simpaticos todos. Lo mejor cnd salen ellos al principio a hablar con el publico antes de empezar a grabar, la mas simpatica de todas Yanely, tiene mucha gracia y lo hace muy bien. La verdad que forman un gran equipo y tengo muchas ganas de verlos en la tele otra vez. Besitos

  13. Si alguien se entera de donde van a grabar En clave de ja esta nueva temporada ponganlo aki, para enterarnos todos y poder ir a verlo. Yo se que no hace mucho grabaron en el Carrizal pero no se nada mas…

  14. Ey Tino, encantados aki de que hayas entrado a saludar al foro. Es normal que se sientan orgullosos de ella. Yo, por desgracia no conozco a yanely mas alla de los escenarios, pero a distancia se ve que es una gran persona, es muy muy simpatica y tiene mucho arte, va a llegar muy lejos ya veras. Yanely le da vidilla (mas aun si se puede) al programa, yo creo que del grupo, es la que mejor actua y de las que mejor cae al publico y eso es muy importante. A parte que a todo el publico masculino se lo tiene metido en el bolsillo (jeje) porque es guapisima guapisima; (yo por lo menos estoy embrujado). Dile que se enrolle y que algun dia nos venga a echar un saludito que a mas de uno nos alegraria el dia un rato. Saludos al foro.

  15. Hola me encantaria saber cuando vuelven a emitir en clave de ja la verdad que me encanta me parto con ellos y son la bomba si alguien sabe algo de ellos pues no dude en comunicarlo muchisimas gracias (K)

  16. Yo tampoco se cuando empezaran a dar la nueva temporada, pero digo yo que empezaran pa principios-mediados de octubre como hicieron el año pasado, ya no keda mucho, tengamos paciencia!XDXD. Oye, porque no nos damos los emails y asi hablamos?? alguien que kiera darlo??

  17. HOLA A TODOS,ya se han grabado los dos primeros programas de la nueva temporada.Se empezaran a emitir a finales de septiembre,vereis a yanely con nuevo look.se ha tenido que cortar un poco el pelo porque como sabreis esta rodando la pelicula OSCAR EL COLOR DEL DESTINO que se rueda en Tenerife,a ella le toca rodar tambien en Bulgaria y creo que se perdera un programa de en clave de ja.Aunque el papel de ella es corto, creo que le va a venir muy bien como experiencia,os puedo asegurar que lo esta pasando un poco mal porque el actor Joaquim de Almeida dicen que tiene malas pulgas,esta noche celebramos el cumple de Yanely,estais todos invitados.Juanka os manda a todos un abrazo.

  18. Ays Tino que lindo que eres! gracias por la informeision. pues aki deseando estamos que empiecen a dar el programa otra vez, porque estos meses de espera se hacen largos. el look de yanely? no me preocupa, fijo que esta igual de wapa que siempre. dnd vamos a poder ver la pelicula que esta grabando? por cierto, felicidades y espero que se lo pasen bien en esa celebracion, cuidadito con el alcohollllllllllll!!

  19. Eeey Tino dile a Pili que me debe aquello…ya le vale jajaja seguramente no te acuerdes de quien soy bueno, nos vimos una vez que quedamos con Yanely aah por cierto saludos a Agustín también vale? bueno cuidate

  20. hola solo queria hacer una pregunta como se corto yanely el pelo?que se hizo? bueno lo que se haya hecho…estara igual de guapa que siempre por favor respondme. gracias

  21. hola!! bueno queria decir los dias en los que van a grabar en clave de ja en tenerife: Los dias 5 y 12 de octubre en la orotava.Los dias 24,27 en Adeje. Y por ultimo los dias 2-9 y 16 en Arafo. Un saludo a todos

  22. Hola a todos de nuevo! Gracias a Alieen por poner los dias de las grabaciones de en clave de ja. Si alguien quiere hablar por msn y asi mantenernos informados de las novedades este es el mio [email protected], agregenme y hablamos! Besos y sigan escribiendo.

  23. Holaaa!!! Que les parecio el primer programa de la nueva temporada que dieron el domingo??? A mi me gusto bastante, me rei tanto como siempre, aunque la verdad, van a seguir otra temporada mas con las cartas de panchita??? tanta carta me esta saturando un poco jejeje, me gustaba mas como antes, cuando salian todos los personajes y tal, pero weno! besitos pa todos.

  24. Hola Tino!!! Me gustaría que medieras un correo o direccion de Yanely o que tu mismo si quieres pues me des fotos e informacion de ella y si puedes de los demas tambien para ponerla en la pagina mia que junto con otra chica la estamos haciendo, asi mismo pido a todos los q les guste este programa, que me escriban y si pueden me den informacion y fotos para la pagina. Un saludo!!!
    http://groups.msn.com/ClubdeFansdeInstintoComico

  25. Eloísa… Muuu mona, pero esta tía digo con certeza que es una estúpida. En el programa es una cínica del copón. Recientemente la atendimos en un servicio de Urgencias y… jajajaja, nos puso reclamaciones «absurdas» a todo dios. Se cree una super diva que todo el mundo debe conocerle y darle prioridad por ser o la más guapa o la más famosa… menuda subnormal, es una enana de 1,50 y de lo más repelente. Pues eso, que las apariencias engañan. Es decepcionante.

    Saludos.

  26. yo tambien lo veo de vez en cuando pero ya estan un poco pesaditos con las cartas de panchita y es verda lo que dice roberto eloisa se cree que porque es famosa la tienen que atender primero, una vez estaba yo en la tienda de mi madre y entro ella y monto una…por no atenderla primero

  27. me encanta el programa de en clave de ja lo veo siempre q puedo, y sino lo grabo y lo veo en la primera oportunidad q tengo. aun no he podido verlo en directo, pero me encantaria, soy de Las Palmas de Gran Canaria, si alguin me puede decir donde se graba o donde me puedo informar se lo agradeceria mucho, y yaneli y juanka son los mejores

  28. Hola!!! Me llamo ainoa y sigo un monton el programa, lo veo todos los domingos y tambien lo grabo (tengo todos los programas grabados en mi casa). La mejor de todos sin duda YANELY me encanta, yo la conoci el 23 de marzo en arafo y es super simpatica… Tino me encantaria que me dieras algo con lo que pudiera comunicarme con ella y si puedes alguna foto de ella, chicos si alguno sabe cuando hacen el programa por el norte de Tenerife que me lo diga; Yo a cambio (y a todo el que quiera) le podria dar algunas cintas del programa. Muchas gracias a todos.
    Las fotos y demas me lo pueden mandar a [email protected]

  29. Hola de nuevo, Tino antes se me olvido hacerte una pregunta: Yanely cumple el 15 de septiembre??? entonces es libra??? Si tu tienes msn me puedes agregar para hablar y todo el que quiera hablar de en clave de ja que me agrege: [email protected]

    Un saludo. Ainoa

  30. Hola, antes que nada darle un saludo a todos. Una duda, yo pensabe que el cumpleaños de Yanely era el 15 de septiembre, no es asi? Y alguien me podría decir en que fechas vuelven a grabar en Gran Canaria. Gracias.

  31. Hola, que les parecio el programa de anoche? A mi me gusto bastante, esta temporada esta siendo bastante buena. Lo de la toma falsa de Juanka y Chema fue genial, deberian ponerlas siempre. Yanely como siempre sobrada, la mejor de todos. Besos

  32. En las palmas no van a grabar asta dentro de un par de meses porque ahora se vienen pa tenerife y luego digo yo que iran pa mas islas, o al menos eso fue lo que me dijeron ami.

  33. para las palmas estaran sin venir 5 semanas pero luego vuelven a grabar por aqui,todos son geniales.saludos para todos y a ver si el club de fans sigue creciendo.

  34. Hola, me llamo Aisa, tengo catoorce años y soy de Las Palmas de Gran Canaria.
    Me encanta En Clave De Ja y siempre lo veo.

    La màs que me gusta es Yanely , y el mas que me gusta es Juanca, aunque Eloisa tambièn, y

    aunque no los conozca en persona, que me encantarìa, sè que son muy simpàticos y muy buenas

    personas.

    Ya les he escrito varios correos, y no me han contestado, serà que estan demasiado ocupados, ya

    lo creo, porque el trabajo que hacen se ve cada domingo, y es fantàstico.

    Si alguien los conoce o tiene fotos videos o lo que sea de ellos, porfavor agreguenme.

    Un beso a todos/as.

    AISA.

  35. Tino muchas gracias por tu msn. Pero cuando sueles estar conectado?? es porque entre el colegio, las clases de musica y la catequesis solo me da un poquito de tiempo para conectarme y si ya se cuando estas conectado pues mejor. Ya cambie de msn porque no puedo entrar ahora es: [email protected]. Me pueden agregar y asi hablamos… Aisa, agregame tu tambien y asi como tienes la misma edad que yo hablamos (jejeje) Tino, una ultima pregunta Yanely no tiene msn???
    Un saludo Ainoa.

  36. Hola!!!
    Me gustaría pedirles un favor:
    Alguien sabe hacer paginas web? Es q el grupo de msn ya no me deja poner mas fotos, asi es q necesito que alguien que sepa hacer paginas web me haga una por q yo no se. Alguien sabe como funciona eso de msnspaces? Si alguien lo sabe por favor que me envie un correo y se ponga en contacto conmigo. Gracias. Un saludo.
    Club de Fans de Instinto Cómico

  37. Hola a todos¡¡¡ He intentado en varias ocasiones ver la página web de instinto cómico, pero me sale como que no estoy autorizada a ver esa página, quería saber si alguien a logrado verla o es que todavía no está lista. Por cierto, hablando de páginas web, sabe alguien cuando van a terminar de preparar la página web de Juanka. Saludos a todos¡¡¡

  38. Juanka esta haciendo una pagina web??? Joooo yo quiero que Yanely haga una página tambien… jejeje. Y como es la direccion? alguien la sabe? El programa del domigo estubo genial, fue muy divertido.
    Oye alguien sabe si van a venir a grabar por el norte de tenerife?? esque me muero por verlos otra vez… Tino ustedes se apellidan como yo (jejeje)
    Un saludo Ainoa

  39. Bea no te preocupes, yo tampoco puedo ver la pagina, esta asi desde que la anunciaron en el programa hace unos meses ya, a ver si la terminan para ver ya como es… Yo tampoco sabia lo de la pagina web de juanka, alguien sabe la direccion?? el programa de anoche estuvo muy bien, pa mi una de las mejores Lili, el papel ese de la vecina y la forma de hablar que tiene yo me parto con ella jejeje

  40. Gracias Cristina¡ Yo lo decia porque hace algunos meses tenian puesta una portada en la que decia que estaban es construcción y que proximamente estaria disponible pero al poco tiempo ya no me dejo verla. La página web de Juanka es http://www.juanka.es pero todavia esta en construcción, aunque ya pueden ver una cosa que ha puesto con lo de la obra que esta haciendo de «Misión: Carcajada profunda» que habla de la obra, de su carrera y que sobre todo trae un monton de fotos superdivertidas de Juanka. A ver si las terminan pronto las dos para poder disfrutar de más información y poder saber por donde van a andar. De momento esta noche y mañana va a estar Lili en la obra de Don Juan Tenorio en Vegueta. Hasta pronto¡¡¡

  41. La pagina de Juanka aunque aun no tiene casi nada da la impresion de que va a star bien. A ver si arreglan ya la pagina de Instinto Comico para poder verla entera y a ver si ponen un chat o algo y nos mudamos todos a ablar ayi

  42. Podrian decirle a Yanely que haga una pagina tb jejeje… A mi tambien me gusto mucho el papel de vecina de lili. Y el del detective y frinfranfrin me encanta…

  43. HOLA CHICOSSS.ESE MSN NO ES EL DE YANELI,NO OS PREOCUPEIS QUE ELLA PRONTO ENTRARA EN EL FORO Y PODRA HABLAR CON VOSOTROS.OS ASEGURO QUE ELLOS ,ESTAN AL CORRIENTE DE TODO LO QUE SE COMENTA AQUÍ,PACIEEEEENNNNCIA.

  44. gracias por avisar Tino, porque yo ya habia hablado con esa persona y actua como si fuera ella… esque yo no puedo tener paciencia jejeje

  45. Hola, me llamo Aisa y soy de Las Palmas de Gran Canaria.
    Esta es la primera o la segunda vez que escribo, y me encanta el programa y todos ellos, en especial Yanely, jaja.
    Solo tengo una amiga aqui, que es Ainoa, y me gustaria conocer a mas gente incluido a Tino, jaja.

    Bueno aqui dejo mi msn por si alguien me quiere agregar:

    [email protected] [email protected]

    Besos. Chao.

  46. Hola!! Soy fan de Instinto cómico, y me gustaría saber qué tengo que hacer para ir a ver el programa en directo. He buscado en la página de TVCanaria, en la del Ayuntamiento de Ingenio, pero no tengo ni idea. Si alguien sabe, por fa que me lo diga.

  47. Hola, hace tiempo que nadie escribe por aqui, no se preocupen ya quedan menos dias para el domingo. Al final que hacemos nos trasladamos al otro foro que abrieron nuevo o seguimos en este? A mi avisenme de lo que van a hacer todos para saber donde escribir. Nos vemos!

  48. Hola somos raquel y otilia del norte de tenerife y les queremos decir que nos gusta mucho el programa de clave de ja,seguimos siempre su programa nos reimos mucho sobre todo con doña panchita y servando

  49. Saludos a todos…..y disculpas a Aisa que no me he podido conectar.llevo casi dos semanas sin pc.Se va a grabar el programa especial de navidad en el recien inaugurado auditorio de la villa de Teror os recomiendo que no os lo perdais,ya os pondré la fecha.un fuerte abrazo a toda esta gente guapa del foro.

  50. la tv canaria pone guaguas a disposicion de todos aquellos que quieran asistir, les recogen y les vuelven a llevar al finalizar la grabación del programa, ya os diré que teneis que hacer si quereis asistir.

  51. Hola chicos!!! Tino aceptame a mi tambien, oye, cuando estaran por aqui por tenerife??? mas concretamente por el norte (jejeje). Eso eso que vamos a hacer nos quedamos en este foro o nos mudamos a otro??? avísenme a mi tambien.
    Un saludo.
    Ainoa

  52. Hola, somos un grupo de chicas de las palmas, somos fans de instinto comico y nos gustaria asistir al programa, pero no sabemos donde se hace ni cuando ni q hay q hacer para asistir, la verdad es q nos haria muchisima ilusion, si alguien puede ayudarme…, muchas gracias, saludos

  53. Hola a todos,el proximo dia 30 de Noviembre (jueves) se grabará el programa en el auditorio de Teror,la entrada es libre,eso sí, hay que estar allí a las 9 de la noche.Se empieza a grabar a las 10. y va a ser el especial de Navidad.NO OS LO PERDAIS,un saludo.

  54. Ola! les gusto el programa de anoche? Para mi la mejor actuacion fue la de juanka haciendo de josito el negro con lo de las instrucciones de los productos, fue bastante bueno y muy bien hecho por su parte.El resto si, las cartas estuvieron entretenidas pero sigo pensando que el programa funciona mucho mejor sin las cartas, solamente personajes….

  55. un 10 para todos,cada domingo se superan,yanely,estupenda con la guasi,lili,con esa cubana,juanka,con ese juani y ese josito,nieves,como siempre se sale con la pancha,y javier no digamos con ese don servando aaah y chema como no, con
    ese loco simpatico,y elo como no,la mejor presentadora.todos estupendos chicos.

  56. A mi el programa de anoche me encantó, lili con la cubana me reí muchisimo, me encanta, todos estuvieron muy bien, a ver cuando estan por las palmas para ir a verlos en directo

  57. A mi me encanto; sobre todo yanely con la guasi y lili con la cubana, bueno y josito con su crema del yogur jajajajaaj muy gracioso, aunque tambien panchita y servando y chema y elo………. bueno todos estubieron genial jejejejejeje 🙂

  58. Hola, me ha dicho q hay q ir a recoger las entradas al auditorio de teror el lunes a las 11 de la mañana, para el especial de navidad, son gratis? si alguien lo sabe q me responda, gracias.

  59. Hola!! Tengo una pregunta a ver si alguien sabe. Anoche staba viendo la TV Canaria y anunciaron un programa que se llama MERIDIANO CERO. Yo la verdad es que nunca habia visto ese anuncio y no se si el programa es nuevo y aun no lo han estrenado o ya lleva tiempo. Lo dan de Lunes y Jueves a las 23:10 de la noche. Bueno pues entonces, resulta que en el anuncio de ese programa salio Yanely, como que ha ido de invitada, porque me parece que es un programa de entrevistas y tal. Lo que no se es si ya se ha grabado pero aun no ha salido por la tele, o q ya se grabo, ya dieron el programa y no lo vi. Alguien sabe algo de eso o de cuando sale Yanely??

  60. Hola¡¡¡Meridiano Cero lleva algún tiempo emitiendose y sintiendolo mucho ya se emitió el programa en el que salieron Juanka y Yanely. Tendras que esperar a ver si emiten algun especial del programa y repiten la entrevista. Hasta pronto¡¡¡

  61. Hola¡¡¡He visto en el otro foro que la Tvcanaria va a poner guaguas para el especial de Teror. Me gustaria que por favor alguien me confirmara si eso es cierto, puesto que vivo en Las Palmas y no tengo coche y me gustaria mucho poder ir a ver el programa. Tambien digan algo de lo de las entradas. Gracias¡¡¡¡

  62. Ohhh… asi que la entrevista esa ya la dieron y me la perdii!! Weno Bea, gracias por la information, que se le va a hacer… Tu la viste?? que tal estuvo?? algo interesante que se dijera alli para contar?? jeje Besitos

  63. Hola Cristina¡¡¡Tuve la suerte de poder ver esa entrevista,la pena es que la tengo grabada en vhs porque sino intentaba colgarla en alguna pagina para que pudierais verla. Como siempre Juanka y Yanely estan a la altura, contaron anecdotas de sus comienzos, lo de que Juanka iba a ser cura, su paso por el club de la comedia….. Por cierto, alguien sabe porque el email del programa devuelve los correos? Intente mandar un mail el lunes para felicitar a Eloisa y no pude. Saludos a todos¡¡¡

  64. Felicitar a eloisa??? como es eso? jeje
    Si, yo tambien vi el programa de meridiano cero, es un poco rollo por lo de los «fenónemos paranormales» (jajaja) pero ese dia lo vi y estubo bien…
    Oye como era la otra pagina de en clave de ja?? Tino, me puedes decir cuando te conectas al msn? gracias.
    Un beso
    Ainoa

  65. BEA, no te preocupes que aunque se te devuelvan, los emails llegan. Te lo digo porque yo una vez envie uno preguntando a ver donde y cuando iban a grabar en Tenerife y tal, fue hace como un año y al enviarlo se me devolvio y crei que no les iba a llegar, pero me respondieron al de dos semanas despues o por ahi. Asi que tranqui que llegar llegan.

  66. Hola! Oye todos los que vayan a ir al especial de Navidad en Teror o bueno a culaquier grabacion de en clave de ja y lleven camara saquen muchas muchas muchas fotos para que luego las pongan en la pagina y asi los que desgraciadamente no podemos ir podamos verlo aunq sea en fotos hasta que lo den por la tele vale???

  67. recogida de entradas para el especial de navidad el martes dia 28 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el auditorio de la villa de teror,, dan solamente 2 entradas por persona.

  68. solo se puede sacar fotos al principio del programa,durante la grabacion no se puede por que el flas no se que efecto produce en las camaras

    solo se pueden sacar fotos al principio del programa,por el efecto de los flas en las camaras.Gracias maria por avisar lo de las entradas.

  69. jooder me kedé sin entradas para el dia 30!!! vendieron solamente 200 entradas y hay 600, no entiendo nada, a alguien le sobra alguna???

  70. Una joven, que aspira a convertirse en actriz, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de traicionar a sus compañeros, en su escalada hacia el éxito. Ella halaga, atrae, seduce y, algunas veces, pisotea a todo el que se cruza en su camino: escritores, directores, productores…, e incluso sus esposas. Sólo un inteligente crítico teatral adivina lo que se esconde tras su dulce apariencia, sólo él es capaz de ver a «Eva al Desnudo».
    y no lo digo yo lo dic tol mundo es un poko traisionera

  71. Una joven, que aspira a convertirse en actriz, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de traicionar a sus compañeros, en su escalada hacia el éxito. Ella halaga, atrae, seduce y, algunas veces, pisotea a todo el que se cruza en su camino: escritores, directores, productores…Sólo un inteligente crítico teatral adivina lo que se esconde tras su dulce apariencia, sólo él es capaz de ver a «Eva al Desnudo».
    y no lo digo yo lo dic tol mundo es un poko traisionera

  72. el programa de anoche,estupendo,hubo muchas sorpresas no os lo perdais el 24 de diciembre.

    ahora os toca a vosotros chico@s el especial de fin de año sera ahi en tenerife enhorabuena.

  73. Hola loli!!! anoche me lo pasé estupendamente, fue genial, alfinal los conocí en persona y son muy simpaticos, sobre todo yaneli, son todos estupendos, ahora a esperar al 11 y 18 de enero q vuelven a estar en teror, loli espero q vayas! jeje yo voy a estar desde las 9 de la mañana para no kedarme sin entradas! jejejejeje, no os lo perdais el 24…. saludos!

  74. Hola, hace tiempo que no escribo porque no sabía que escribir, jeje, pero ahora que he visto el mensaje ese de que yanely es una falsa, ya se me ocurrió algo para escribir: No se quien es la persona que escribió ese mensaje, aunque imagino quién es, lo único que sé, esque esa persona no tiene ni la más mínima idea de como es nuestra yane, asi que mejor que no hable así de ella, porque se puede buscar muchos enemigos, puesto que ya yo soy su enemiga número uno jaja, bueno pues nada, solo eso, que no hables o no escribas de la gente que no conoces, y menos de ella, porque por lo que escribiste, se ve que no sabes nada de ella.
    Chao.

  75. Quien escribio eso de Yanely Falsa? La verdad que sienta mal solo con leerlo…Yo no creo que yanely sea asi o al menos no lo parece, las veces que yo la he visto me ha parecido super buena y tal….

  76. Maria yo tambien me lo pase genial,con respecto a teror yo tambien voy a estar lo mas pronto posible que tampoco quiero quedarme sin entradas. y en cuanto a ese comentario de yanely falsa no le hagamos caso que tod@s sabemos que falsa es la persona que lo escribio.yanely te queremos un monton.

  77. Una joven, que aspira a convertirse en actriz, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de traicionar a sus compañeros, en su escalada hacia el éxito. Ella halaga, atrae, seduce y, algunas veces, pisotea a todo el que se cruza en su camino: escritores, directores, productores…Sólo un inteligente crítico teatral adivina lo que se esconde tras su dulce apariencia, sólo él es capaz de ver a “Eva al Desnudo”.
    Yo no la conozco muy bien y se que no es como sale en los programas poniendose simpatica…
    Una joven, que aspira a convertirse en actriz, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de traicionar a sus compañeros, en su escalada hacia el éxito. Ella halaga, atrae, seduce y, algunas veces, pisotea a todo el que se cruza en su camino: escritores, directores, productores…Sólo un inteligente crítico teatral adivina lo que se esconde tras su dulce apariencia, sólo él es capaz de ver a “Eva al Desnudo”.

  78. A LA PERSONA Q HA ESCRITO Q YANELI ES FALSA, ES MUY MAL@ CITRIC@ TEATRAL, EN CUANTO A Q SI A PISOTEADO A GENTE SEGURO Q TU TAMBIEN LO HAS ECHO, SI NO CONOCES A UNA PERSONA NO LA CRITIQUES NI LAS JUSGUES, SIN HABERLA CONOCIDO, YO CREO Q SI ERES CAPAS DE ESCRIBIR ESO TU TE IDENTIFICAS CON ESA DESCRIPCION Q HAS ECHO Y SIN RAZON

  79. Mira niñata si no la conoces muy bien no opines de como es nuestra yanely, aqui lo unico que sabemos es que es la mejor actriz del mundo. Aisa, loli apoyo todo lo que dicen, la niñata esa ya se busco otra enemiga :@
    Tu te crees que nosotros vamos a creer a una persona que ni siquiera da la cara??? FALSAAAAAAAAA

  80. Soy un productor y se muy bien lo que digo ustedes la conoceran,pero no en el teatro.

    Una joven, que aspira a convertirse en actriz, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de traicionar a sus compañeros, en su escalada hacia el éxito. Ella halaga, atrae, seduce y, algunas veces, pisotea a todo el que se cruza en su camino: escritores, directores, productores…Sólo un inteligente crítico teatral adivina lo que se esconde tras su dulce apariencia, sólo él es capaz de ver a “Eva al Desnudo”.

  81. Un productor……. Mira mi niño tu seras lo que digas por esa boca de falso que tienes pero nosotros no nos creemos nada.
    Ademas tu mismo te contradices, primero dices que no la conoces mucho y ahora dices que si la conoces…. Si si, que nos lo creemos TODO.
    No se nos nota? Mira da la cara, di tu nombre; porque si no nos lo vamos a creer mas todavia.
    Falsooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  82. Chicos que mas da en serio, no insulten a nadie, pasen de los comentarios de este tipo. Nosotros sabemos lo que sabemos y hasta que no se nos demuestre lo contrario no tenemos porque creer nada. No merece la pena que le esten dando coba a ese comentario, que mas da lo que ponga? Si lo unico que busca es la polemica, son criticas sin fundamento.

    No se ensanguinen, que ya les digo que no merece la pena, sigamos en este foro como antes, con buen rollo, dandonos informacion y hablando de Instinto Comico que pa eso estamos o no? Besos

  83. ustedes no hagan caso ya saldra un dia la verdad. entre nosotors estamos discutiendo un par de cosas de ella y hasta…sale en internet lo de que esta pisoteando a todo el mundo…ya se daran cuenta.

  84. se ve k aki hay algunos k kritican a algunos personajes como a yanely pues dejeme decirles k es una persona maravillosa k tuve la oportunidad de conserla el juebes y es muy pero k muy simpatica. Para los k kritican muxo dejenme decirles k conoscan primero a la gente antes de hablar. Un beso a todos akellos k sean seguidores de en clave de ja.

  85. Una joven, que aspira a convertirse en actriz, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de traicionar a sus compañeros, en su escalada hacia el éxito. Ella halaga, atrae, seduce y, algunas veces, pisotea a todo el que se cruza en su camino: escritores, directores, productores…Sólo un inteligente crítico teatral adivina lo que se esconde tras su dulce apariencia, sólo él es capaz de ver a “Eva al Desnudo”.

  86. Especial fin de año,el jueves dia 7 de diciembre,en Tenerife,muchos besos y abrazos para todos los de,instinto comico, YANELY, sigue asi eres LA MEJOR.

  87. pero este tio de q va? este no es productor ni es nada y si de verda dlo fueras no harias este tipo de comentarios, si es falsa o no, q para mi no lo es, a ti q mas te da? es q acaso ella te da de comer?deja de decir tonterias, y por favor si vuelves a escribir en este foro… no te repitas, q ya cansa el mismo texto, no ofendas a nadie y no hagas lo q no kieres q te hagan a ti, ya q dices q eres productor… te gustaria q alguien (que no te conoce) hablara por los foros de internet mal de tu trabajo cuando es metira? a q no? pues deja de dar el coñazo, yo conoci a yanelis en persona y es super simpatica, atenta, cariñosa, y estupenda, y de falsa nada, primero conocela en persona y luego da tu opinion,, saludos a tod@s, un beso LoLi.

  88. chic@s no os preocupeis mas por este mensaje de ke yanely es falsa,est@ leyo la promocion de la pelicula,eva al desnudo, que precisamente fue yanely,a hablar sobre ella,y como lee y no comprende lo que dice el argumento de la pelicula y ve la foto de yanely se piensa que que es ella la protagonista.ahora eso si le esta dando publicidad a la pelicula ,que asta a mi me esta gustando.ademas muchach@ lee cuando se hiso la pelicula que ni la pobre yanely habia nacido.

  89. YO CREO QUE ES MEJOR NO HACERLE CASO A ESE TIPO, NI SIKIERA SABE KIEN ES EL (PORQUE UN PRODUCTOR NO DIRIA ESAS COSAS D YANELY) MEJOR PASAR DE EL, NO SABE LO QUE ESTA DICIENDO…
    Y PORSUPUESTO ES UN FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  90. el programa de anoche estubo muy bien,a la pobre yanely se le trabo el tacon pero lo arreglo con mucha gracia,muy gracioso todo.Chicos hablemos en la pagina; http/fansdeinstintocomico.spaces.live.com/ si no queremos que el club de fans se venga abajo despues de todo lo que ha echo Elena y todos nosotros por tener un club para ahora dejarlo que decaiga.besitos ainoa,aisa,maria.

  91. Loli, ese es el otro sitio en el que nos ibamos a cambiar para seguir hablando de el mejor programa del mundo????jejeje pero no se como entrar para dejar un comentario… si alguien me lo explica se lo agradezco, (por cierto vi las fotos en esa pagina, saliste muy guapa) jejejeje.
    Un saludo Ainoa

  92. Hola a tod@s, el programa del domingo estuvo muy entretenido pero… es el ultimo de la temporada? era en diferentes teatros? es q eloisa tenia siempre ropa diferente! jeje me hizo mucha gracia lo del vikingo.. jajajajaja, en general stuvo muy bien, Loli en la pagina q has puesto del club de fans de instinto comico… donde está el foro? es q no lo veo…, saludos y besos.

  93. hola,Maria ,cuando entres a la pagina veras,donde dice blog,pica donde dice nueva web,y cuando estes dentro,donde dice agregar comentario.Ya despues sabras como es,y no creo que sea el ultimo es que se pusieron varios eskets de distintos programas,saludos a todos y a por nuestra pagina del club de fans.

  94. Chicos este foro esta un poco soso ehh…. dejen algun comentario jejeje ahh y los otros foros tambien estan sosos a ver si se animan a dejar los comentarios jeje un beso
    ainoa 🙂

  95. angeles, el 11 y el 18 de enero estarán en el auditorio de teror grabando un programa, todavia no sabemos cuando hayq ir a buscar las entradas, pero ya nos enteraremos, saludossss a tod@s!!

  96. enorabuena x el programa de fin de año, estuvo fantastico, aunque me alegro la noche, ya q estaba en cama con gripe. Ficidades a Eloisa y Roberto q estuvieron fantasticos con la restasmicion de las campanadas, y al equipo de en clave de ja, espero q sigais muchos años entreteniendonos y divirtiendonos con el programa. besosssss a todos

  97. Hola, pos bueno me encantaría que si supieran donde se está haciendo el programa de clave de ja. para ir directo que se pusieran en contacto con migo!!! me encanta los actores y me rio mucho.. A Nati!! de Las Palmas de Gran Canaria. Se estuvi haciendo ya x dos veces en el Centro Cívico del CArrizal (Ingenio), muxas veces lo han echo ahí , de toas formas !! ahora estoy pendiente de donde lo están haciendo pk ahora no sé a donde se transladaron. Pero han de volver ahí seguro. Me gustan toditos los actores. Son muy buenos. y verlo directo mucho más divertido ke verlo en casa.

  98. Urgentemente necesito saber donde se está haciendo el programa en directo!! en Tenerife o Gran Cnaria, si es en G.C x favor!! en qué teatro o zona están?? Besos Corina. ME encanta los actores, son la pasada.. únicos. Sobre todo Los viejitos, Eloysa. en fin. todos son buenos.!!! me río mucho con el programa,. Tankhs

  99. este jueves dia 25 de enero se grabará el programa en el auditorio de teror, no se si las entradas estan agotadas, entrad en el foro que os dejó loli q es el foro del club de fans de instinto comico, tb podeis entrar en la web http://www.instintocomico.com hay informacion sobre donde van a grabar… saludossssss

  100. Que tal,soy la hermana pequeña de yanely y solo decir que como hermana es la mejor,tiene un corazon que no le cabe en el pecho,claro que para mi tambien es la mejor como carmela de cultural bussiness,es mi personaje favorito.besazos y tinito el negro escribe…

  101. Holaa despues de 1000000 años he vuelto a escribir por aqui jeje, esque me llego el mensaje de Cali a mi correo y me flipe mucho jeje, pues nada espero que tod@s esten bien, y a la gente que no conozco, pues un saludo y encantada, si quieren agregarme: [email protected]

    Cali mi personaje favorito de la mejor actriz del mundo (tu hermana) jeje tambien era carmela, pero esque cada vez me encantan mas todos jeje, bueno pues un besito, y que me encantaria hablar mas contigo, si quieres agregame.
    Besos. Chao.

  102. hola!!!!!!! aisa yo tambien estoy por aki despues de 1000000000 millones d años jejeje
    hola cali!!! el jueves dia 1 vi a tu ermana en tenerife, como siempre super guapa y la mejor del mundo jejeje 🙂
    tino es verdad… ase tiempo k no ablas
    bueno un saludo xau!
    Ainoa

  103. Para mi en clave de ja está ya muy repetido creo que deberian hacer algo nuevo ,nuevos personajes porque siempre repiten lo mismo.O se renuevan ,odeberian retirarse con tiempo y por cierto a Eloisa que no grite tanto y no gesticule tanto con las manos .

  104. Hola gerty, en verdad lo que tu dices de que se estan repitiendo te doy la razon. Deberian hacer mas sketches nuevos porque si que es verdad q repiten muchos y tambien creo que le dan demasiado protagonismo al personaje de Panchita y a las Cartas….
    Aun asi a mi me sigue gustando, los sketches nuevos que hacen si que estan bien, no todos los programas pueden ser igual de buenos, algunos staran mejor y otros peor, pero sii, nuevas ideas no estaria nada mal.

    En cuantno lo de Eloisa si que no puedo apoyarte, creo que es una gran presentadora que hace genial su trabajo, lo presenta con mucha naturalidad y es muy espontanea.

  105. Oye, si no te importa este foro es para hablar bien de en clave de ja, no para decir estupideces, asi ke si vas a ablar asi de ellos adios

  106. Hola a tod@s,en primer lugar si no te gusta el programa pues no lo veas,por un garbanzo no se deja de hacer un puchero,y en cuanto a ke Eloisa grita y gesticula,lo veras tu sola,puesto ke siempre habla con cariño y desparpajo y nos hace reir a todos con su bonita risa,es la mejor presentadora ke conosco.

  107. Hola, en primer en lugar, decirte que esa sera tu opinion, pero nadie esta de acuerdo contigo, Eloisa, es la presentadora que nos divierte cada domingo en «en clave de ja», y no vamos a permitir que la ofendas, y eso de que el programa esta repetido, si no te gusta no lo veas, y eso de que se vallan por un tiempo, no lo digas ni en broma, si ellos se van, nos da algo, asi que no entres a este foro para hablar mal de ellos, y si tienes otra opinion asi, te la guardas. Gracias, chao.

  108. Hola!!! En primer lugar quería agradecerte que veas el programa y en segundo lugar me gustaría comentarte que no debes juzgar a nadie por sus apariencias, y que no opines sin saber y sin conocer a esa persona tan solo por q la veas en televisión.
    Yo tuve oportunidad de conocerla y hablar con ella y es un encanto de persona, muy humana y sencilla.
    Ojalá que algún día la conozcas y verás que cambias de opinión. Un saludo!!!

  109. gerty, yo creo q para criticar somos los primeros y sobre todo si criticamos mal, antes de hacer eso quizas deverias ver mas detenidamente el programa, en cuanto a q eloisa, grita, pues lo oiras tu sola de esa manera, en ella se refleja lo q muchos de nosotros lo pasamos durante ese rato, ellan solo refleja lo bien q nos lo pasamos, y yo llevo viendolos desde hace muchos años. Pinsa mejor las cosas antes de criticar

  110. Hola: Mi nombre es Margarita Cristina García, todos los Domingos vemos (mi madre y yo ) el programa y nos encanta mucho. Deseo tener la oportunidad de conocerles a todos, aunque ya conozco a Javier Peña Pinto (lo conoci de casualidad en el parque BULEVAR). Yo soy la chica que hace de MINNIE en los carnavales de S/C DE TENERIFE. Por ello les envio mi correo electronioco: [email protected]

  111. Hola otra vez. mi nombre como ya dije antes es MARGARITA CRISTINA y les comento que la direccion de correo que les di antes no es el correcto. [email protected] o bien mi numero de telefono: 697 783 134 me encantaría muchísimo conocerles a todos como ya saben encarno a MINNIE en los carnavales de S/C DE TENERIFE.

  112. hola, me llamo seth jimenez martin y tengo 14 años. no hay ni un domingo que yo no vea «clave de ja» yo creo que es lo mejor que hay en la televisión canarias.me gustaría conoceos, a todos, y tambien ir a un progama con mi familia(mi hermana gemela y mi madre). a los que me encantan mucho son por supuesto «panchita y cerbando» y tambien la guasi, asencion canijo, carmela de culturaldisney bueno me despido de vosotros adios con todo mi cariño

  113. hola canariones chicharreros palmeros en fin en conjunto a todo el grupo que hace clave de ja sois estupendos cada domingo en mi casa no nos perdemos un nuevo programa de ustedes sois buenisimos especialmente mi hija de seis años lo grava y se pasa toda la semana viendolo una y otra vez me encantaria saber donde actuaran despues de la fecha de mi mensaje para algun dia poder llevarla a verlos en directo muchas felicidades le escribo desde las palmas de gran canaria capital ha seguir asi sois los mejores pinpanpinan

  114. hola de nuevo, hace mucho tiempo q no staba x aqui, hoy quisiera felicitar a los chic@s de en clave de ja x llegar a el programa 100, y espero q disfrutemos de ellos x muchos años mas
    BESOS PARA TOD@S Y FELICIDADES

  115. hola buenas tardes

    es la primera vez k escribo akí pero kería comentarles k veo el programa de En Clave de Ja desde sus inicios,cada domingo y me chifla,es maravilloso,tienen un sentido del humor magnífico,hacen reír a todo el mundo con sus paridas.Está guapísimo y todos los actores son geniales,hacen tan bien sus papeles,es increíble.La k hace de Pancha,es graciosísima,se mete tanto en su papel,le sale perfecto y bueno,todos son geniales,tienen un talento especial y van a llegar mmuy lejos,siendo gente normal,de akí de las islas,sin mxos recursos para el programa y aun así cada programa k hacen lo bordan.Me chifla,es el único programa de humor k de verdad me ha hecho reír en tantos años.Me encantaría conocer a los actores personalmente,sería algo muy especial para mi.Una vez tuve la oportunidad de ver el programa en directo,en La Laguna,y fue divertidísimo,me gustaría repetir la experiencia,pero nunca me entero de donde lo hacen,a ver si encuentro alguna pagina o algo donde haya más info.Saluditos y bsos a todos los seguidores del programa.Bye!

  116. Hola!!!!
    Me encanta »En clave de ja» (Instinto Cómico),veo su programa todos los domingos por la noche,son geniales…
    Hoy son las fiestas patronales en mi municipio, venian a actuar pero,a causa de las lluvias no lo pudieron hacer.Tengo una desilución!
    Espero que aplacen la actuación, tengo muchisimas ganas de verlos en persona,y, a poder ser conocerlos a todos y a cada uno de ellos, a Eloisa,Yaneli,Chema,Javier…
    Me gustan todos los personajes que hacen pero,mi favorito es la Guasi(Yaneli Hernandes),mola un montón.
    Viva Instinto Cómico!!!

  117. hola ,he conosideo a yanelis y es una chica encantadora ,mi hija tiene 10 años y es una superfans de ella tiene una foto con ella y la tiene en la portada del messenger, no comparto la opinion de algunas personas de que sea una falsa, hoy en dia para tener y ser alguien hay que currarlo y si ella lo a hecho pues muy bien ,y al que le gusta le gusta y al que no ajo y agua ,a joderse y aguntarse sigue hasi yanelis y besitos me gustaria tener el messenger de ella para enviarle la foto que se hiso con mi hija si el hermano lo lee me gustaria me contestara y se lo enviaria a el si aella no puede ser grasias a mi hija le encantaria charlar alguna ves con ella, aunque me imagino sera imposible

  118. El progama de anoche estuvo que se sale cuando mas me estaba gustando me deje dormir porque estaba cansado porque habia ido para la playa cuando me desperte ya estaban cantando la cancion del final un saludo para todossssssssssssssss

  119. DEBO DECIR QUE HE VISTO EL PROGRAMA VARIAS VECES Y NO ME HABIA FIJADO SINO HASTA AYER LO GRACIOSA Y GUAPA QUE ES YANELI, TIENE ALGO QUE ME ATRAE DEMASIADO. AHORA VEO EL PROGRAMA PORQUE ES MUY GRACIOSO Y ENTRETENIDO Y POR VER CUANDO SALE YANELI, ESA ES MI PARTE FAVORITA.

  120. Hola, mi nombre es eva vivo en Tenerife y soy nueva por aqi. Me gusta mucho el programa la mas qe me gusta es Yanely aunque tambien Juanka. Me gustaria qe me explicaran qe debo hacer para formar parte de vuestro club.
    Aqi os dejo mi msn, espero qe me agregen, tengo muchas fotos de Yanely:

    [email protected]

  121. VEO TODOS LO DOMINGOS EN CLAVE DE JA ME ENCANTA SOBRE TODO ESOS VIEJITOS PANCHA Y SERVANDO Y ME FLIPA YANELY Y SOBRE TODO CUANDO ASE DE LA GUACI METIENDOSE EN PROBLEMAS Y ELOISA ES LA MEJOR PRESENTADORA

    ESPERO K SIGUAN DANDO EL PROGRAMA

  122. hola a tod@s, es la primera vez que veo este foro, y solo tengo que decir que es un gran programa, y los artistas son geniales, y reconocer que yanely lo hace muy bien, por cierto alguien me podria decir que edad tiene, parece muy joven, en fin es una gran artista y me hace reir mogollon, un aplauso para ella y todo el equipo, chao

  123. DEBO DECIR DE NUEVO QUE AHORA VEO EL PROGRAMA POR OTRA TIA QUE ES ELOISA GONZALES DIOS QUE MUJER TAN BELLA A PARTE DE QUE EL PROGRAMA ESTA BUENO PERO ELLA ES LO MEJOR.

  124. HOLA ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA ,PIENSO QUE AQUI EN CANARIAS HAY MUCHOS TALENTOS , MUY BUUENO , TODOS EN GLOBAL HACEN BUEN CONJUNTO. ME GUSTARIA CONOCER LA BIOGRAFIA DESDE LOS COMIENSOS DEL PROGRAMA , CREO QUE LLEVAN UNA TRAYECTORIA GRANDE Y NO SE DA MUCHA IMPORTANCIA POR FAVOR COMEMTAR ALGO.GRACIAS

  125. EL progama es divertido sobreto los más graciosos son Panchita y Servando, tb me gusta la que hace de prostituta, Yanely es graciosa pero como que lo de Carmela es muy repetitivo debería cambiar de personaje. En general es un programa ameno y todos ponen su granito de arena para hacerlo entretenido. Eloisa es muy guapa pero me parece que se explota mucho el tema de sus tetas… no solo en el vestuario que me parece bien si no en los guiones , siempre hay alusión a sus tetas nose, yo me sentiria mal.

  126. Hola soy una gran fan de ustedes aveces asta sueño con ustedes me gustaria saber cual es el proximo programa el unico que e visto en directo fue en valleseco es un programa fantastico sobre todo Eloysa juani y todos los demas me rio mucho y me gustaria conocerlos en persona felicidades por ese programa es uno de los mejores que eh visto

  127. Hola a todos,como no puedo contactar con una pagina directa del programa en clave de ja, me gustaría exponer mis quejas ante los atropellos y falta de respeto que hemos recibido el publico, que ante la previa petición de entrada por escrito en una lista que unas personas del «Ayto» gestionaba una semana antes de la función.
    La recogida de entradas se suponía que era el miércoles día 14 de noviembre a las 6 de la tarde, yo me encontraba en cola desde las 3:30; cuando se abre la puerta incluso impuntual lo primero que me dicen es que no hay localidades libres QUE ME APUNTE EN UNA LISTA PARA EL PROGRAMA DE ENERO, LO SIENTO TENGO MIS DUDAS DE QUE ESO SEA CIERTO
    SEÑORES UN POCO DE RESPETO QUE MANGAS HAY EN TODOS LADOS PERO HAY QUE DISIMULAR, Y EN OTROS LADOS POR LO MENOS AVISAN CON CARTELES DE NO HAY LOCALIDADES, NO SE PREOCUPEN LOS ACTORES YO SEGUIRÉ FIEL AL PROGRAMA

  128. Hola me llamo Claudia!!
    Hago prácticas en la tele canaria y soy super fan de En Clave de Ja!!no me pierdo ni un programa.
    Me he enterado q van a grabar el programa de fin de año en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas este domingo día 23 a las 8:30.
    Las entradas salen 10 euros pero vale la pena xq es un programa especial.Por lo q me han dicho las entradas pueden comprarse en la takilla del auditorio y en una pág web,creo que en la de generaltickets.com.
    Para kien se anime yo estaré allí.
    Me encanta el foro.besos a todos…

  129. ola a todos, me llamo lorena, pero pueden llamarme lora, soy una chica de tenerife y me gusta mucho el programa, es muy divertido. Kerria saber cuando graban en el sur de tenerife, ya k me gustaria muxo ir a verles, porque me parece un programa fantastico.
    gracias por la informacion, el foro me encanta.
    besitos a todos…

  130. Me gusta muxo Eloisa!!!!!!!!!Es una tia mu way!!!yo la conoci en persona el otro dia en el aeropuerto y me parecio encantadora ademas de muy wapa!!!!
    sigue asi Elo!!!!!!!!!
    Eres genial y muy profesional!!!
    Te kiero!!.jejejejeje

  131. bueno ami me encanta en clave de ja es un programa guay por que te ries mucho yo la conosi el 3 de noviembre del 2007 cuando bino a san andres y a yanely som muy guapa las dos las quiero mucho sigan asi estubieron muy bien las kiero demasiado un besooooo n dejen eso programa

  132. ola a todos qeria decirles q assitir al programa grabado en el alfredo kraus especial fin de año y me encanto me rie fleje y qeria preguntarles donde se graba y con qien tendria q poner en contacto para asistir de publico de nuevo mi direccion de emeil es esta [email protected] muxas gracias por acer un pragrama genial

  133. hola que tal nose pero eloisa y yanely me tienes muy loka nose lo que me pasa me gustan tanto com amigas que las quiero concer a las dos y que sean mis amigas para sienpre y que las quiero sienpre estaran en mi corazon ynunca saldran de mi bueno me tengo que preparar para la gala que bien me gustaria que biniera en clave de ja chao me boy un beso

  134. hola¡¡
    me encanta clave de ja y la verdad es que me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar fotos de yaneli hernandez porque no se donde buscar

  135. hola a todos los seguidores de este programa. lo cierto es q mi familia y yo llevamos mucho tiempo deseando asistri a este programa. si alunod ustedes abe algo, mo lo podrian indicar x aki sinoe s mucha molestia. gracias.

  136. me meo todos los domingos pero lo podrian poner los sabados para que los niños lo vean entero y para que lo vea mas gente.Porfa

  137. CHONA LA D CLAVE DE JA M PARECE MUY SIMPATICA Y ADEMAS YO M KEDO BOBA KEVIN CORSNER DE JESUS ,TU M TAS DICIENDO KE YO YO NO SOY COMPLETA K A MI NO M FAKLTA DE NAA ,BUENO K SON LOS MJORES COMICOS KE HE OIDO EN MI VIDA

  138. Holaa a todos /ass , somos majoreros y keremos desir k es el mejor programa k hay, a todo esto desir que Eloísa Gonzales es la tía mas guapa y simpatica k hai en toda canarias y yaneli Hernández te hiremos a ver cuando vengas a tesjuate(mayo 08),y ¿¿¿Eloísa aver si vienes mas a menudo??? ok jejeje ,
    pd: nos encantaria que viniesen todo el grupo a actuar a fuerteventura,besoss a todasss y ati Eloísa un millon de besosss wuapa.

  139. nos gusta mucho el clave de ja.a mi amigo se le da muy bien hacer la voz de chona nos gustaria acerles una demostracion y poder salir en el programa para conoserlos a todos a chona,eloisa,chano,jasinta,serbando,pancha y a chema ojala nos padamos ve alguna vez en persona

  140. chona es la mejor me gustaria q saliera mas Yanely me gusta cuando hace de la guaci y Eloisa es la mas guapa si pudiera ir a verlos pago para ponerme en 1ºa fila

  141. hola! veo muxo clave de ja y chona eres mi idolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre te veo por la televisión por fis dedicame a mi vanesa del mar garcia lopez solo una vez un espectaculo tuyo en la que salgas tu plis agregam pa k podamos ablar nosotras dos t quiero muxo yo una niña k lleva desd cuando nació viendot a ti sola con muxo cariño y respeto vanesa la k kiere ser = k tu chona! aki t dejo mi msn para que me agreges ok : [email protected]
    por fis no m dejes desconsolada : yo me kedo boba! jajajaja

  142. oigan a ver si ponen éste programa d humor mas tempranito k yo tengo k descansar muy pronto! encima k tengo solo 12 años y estoy haciendo d chona digan lo k m digan x hay chona t kiero muxo jolin a ver si m escribes jejejejeje y porfis no empiezen tarde ok yo una niña simpática y muy divertida como la chica k hace el papel d chona

  143. ola soy yo d nuevo me alegra muxo k pancha o como se llame ella en verdad k aiga vuelto d el hospital espero k le aiga ido re bien y espero ver a servando o como se llame el en verdad mas animado ok yo una canariona con muxo humor y muxa risa jeje y como siempre chona m caes re bien y espero conocerte pronto en persona yo vanesa la niña de 12 años ¡ yo m kedo boba! ¡ kevin cornec d jesus no metas al perro en la lavadora k lo destiñes! xaxa este chiquillo me va a chiflar

  144. Bueno espero k me respondas… tu Chona te sales muchisimo… me tienes k dedicar tiempo en enseñarme hablar un poco mas aun k se un poco pero nesesito mucho mas entrenamiento…¡¡¡jajajajaja!!!.. espero k me coonosca… y k te lo pases muy bien

  145. Hola!
    Desde Estocolmo les envío un gran saludo a todos y uno muy especial, con mucho cariño y admiración a la mas bella: Yaneli.
    Preciosa, Feliz Verano 2008!
    Y mucha suerte y felicidad en el futuro!!!

  146. Pingback: systemy erp
  147. Pingback: como ganar dinero
  148. Pingback: Video Sesso maturo
  149. Pingback: discipline secrets
  150. Pingback: Nederlands
  151. Pingback: insurance claim
  152. Pingback: seks chat sitesi
  153. Pingback: seks sohbet sitesi
  154. Pingback: porn sites
  155. Pingback: backpacking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.