Pink Floyd – Recuerdos de la Nostalgia

¿Qué tienen las portadas de Pink Floyd que las hacen tan especiales? La verdad, no lo sé. Lo único que sé es que las portadas tienen un «no sé qué que qué se yo que yo qué sé».

The Piper at the Gates of Dawn
The Piper at the Gates of Dawn
Released August 1967

A Saucerful of Secrets
A Saucerful of Secrets
Released June 1968

More

More
Released July 1969

Ummagumma
Ummagumma
Released October 1969

Zabriskie Point
Zabriskie Point
Released January 1970

Atom Heart Mother
Atom Heart Mother
Released October 1970

Relics
Relics
Released May 1971

Meddle
Meddle
Released November 1971

Obscured by Clouds
Obscured by Clouds
Released June 1972

Dark Side of the Moon
Dark Side of the Moon
Released March 1973

Wish You Were Here
Wish You Were Here
Released September 1975

Animals
Animals
Released January 1977

The Wall
The Wall
Released November 1979

Collection of Great Dance Songs
Collection of Great Dance Songs
Released November 1981

Final Cut
Final Cut
Released March 1983

Works
Works
Released November 1983

A Momentary Lapse of Reason
A Momentary Lapse of Reason
Released September 1987

Delicate Sound of Thunder
Delicate Sound of Thunder
Released November 1988

Shine On
Shine On
Released November 1992

The Division Bell
The Division Bell
Released April 1994

Pulse
Pulse
Released June 1995

Wish You Were Here [CD Single]
Wish You Were Here [CD Single]
Released July 1995

The Wall (1982)
The Wall (1982)
Released December 1999

Echoes: The Best of Pink Floyd
Echoes: The Best of Pink Floyd
Released November 2001

Dark Side of the Moon 30th Anniversary Edition
Dark Side of the Moon 30th Anniversary Edition
Released March 2003

Live at Pompeii (Director's Cut) (1974)
Live at Pompeii (Director’s Cut) (1974)
Released October 2003

13 respuestas a «Pink Floyd – Recuerdos de la Nostalgia»

  1. las portadas de pink floyd son un reflejo de su música que no se puede catalogar , cada tema es único en sí mismo , Pin Floyd siempre intentan hablar desde el subconsciente , la realidad para ellos está distorsionada en un universo caleidoscópico que lo hace singular por eso los seguidores de pink floyd nos estremecemos con cualquier nota de estos cuatro músicos y por supuesto observando las portadas de us discos

  2. lo que tienen sus portadas son lo mismo que sus canciones, son cosas y experiencias extravagantes que no se pueden explicar por palabras es algo tanto extraño como magico…..
    Son portadas de musicos, artistas originales eso es lo mas bueno que no son individualistas cada albun y cada portada mas extravagante que la otra

  3. Las portadas, que decir de ellas, para mi cerrar los ojos abrir la mente tanto solo al escuchar Pink Floyd es como caminar en las nubes es incoherente siendo coherente a la vez, es reflejo de lo que el cuerpo no puede hacer o la mente no puede concebir, así creo son sus portadas son ese toque magico y real; es transportarnos y cambiar en segundos nuestra vision superficial para observar simple detalles. No se pero en sus caratulas más aun en la musica es mostrarnos como es el ser humano, tal vez una trasformacion constante.

  4. nel. pues, pinkf loyd es algo inexplicable, su rock psicodelio que nos hace pensar desde los mas adentro de nuestras mentes es algo ke la neta es abstracto pero a ala vez real y chido por esos sonidos entre las canciones que si sierras los ojos piensas que no estas en este mundo y ke no tienes problemas ni nada de eso, solo pinsas ke podrias estar loco y eso es realmente chido

  5. nel. pues, pinkf loyd es algo inexplicable, su rock psicodelico que nos hace pensar desde los mas adentro de nuestras mentes es algo ke la neta es abstracto pero a ala vez real y chido por esos sonidos entre las canciones que si sierras los ojos piensas que no estas en este mundo y ke no tienes problemas ni nada de eso, solo pinsas ke podrias estar loco y eso es realmente chido

  6. hola tengo 17 años y saben yo antes decia que pink floyd era una mierda cuando era un mas pequeño pero cuando escuche el disco s momentary lapse of reason me dejo callado atonito nose cambio todos mis gustos musicales y des despues de eso empese a incursionar mas en la musica de ellos obscured by clouds exelente disco para mi unos de los mejores de ellos algunos dicen que es malo pero bueno alla ellos y bueno aora tengo todos lo discos de pink floyd y no me canso de escucharlos, encuentro que pink floyd no es solo musica que pasa y listo sino que es como un estilo de vida, una filosofia buenmo eso aqui he leido q hay personas que escuchan pink floyd del año que naci yo bueno yo creo que voy para lo mismo aora para mi no hay nada mejor que sentarse en un buen sillon tener su buen cigarro, un buen whisky y escuchar shine on you crazy diamomd o el obscured by clouds o sin falta tampoco el gran disco dark side of the moon.

  7. Bueno pink floyd es algo genial kuando skucho sus kanciones me transporto a otro mundo lleno de kosas inexplikablesss no se komo deskribirlas y no hay tal palabras para hacerlo,,,, simplemente pink floyd es grande ah y tengo 14 añossss! lozzz amooo!!! y lo buenoke ya tengo toda su diskografia!!

  8. pink floyd es una de las mejores bandas ke escuche en mis 23 años, los sonidos psicodelicos nos remontan a sueños y delirios que todos tenemos e interpretamos libremente, asi es la musica de pink floyd, totalmente liberada y pura. No creo haber escuchado muchas bandas asi, yes, zeppelin, purple, capaz ke algo de beatles pero hasta ahi nomas, pero lo cierto es ke floyd las junta a todas y crea algo superior, trascendente. Una banda increible…soy no more…jaja. Saludos

  9. Escuchar por primera vez el album the wall cuando tenia 14 años hizo que mi vida cambiara y diera un giro radical por completo, desde entonces estoy bien agradecido con estos putos genios tanto que ahora tengo 23 y neta escucho cualquiera de sus albums y en ese momento me siento con una fuerza espiritual algo que hace que en ese momento solo me dedique a disfrutar el misticisimo con el que ejecutan tales obras de arte, un sentimiento que ninguna otra banda de rock me transfiere algunas se acercan como lo es led zepelin o los mismos de dream theater y otras mas pero pink floyd es un sentimiento muy muy cabron.
    En lo personal creo que barrett era un genio pero este liderazgo limitaba a que y el resto de la banda principalmente el waters no explotaran ese genio musical y visual(opera the wall), es por eso que en mi muy personal gusto fue lo mejor para la banda. Barret pudo haber incursionado como solista facilmente si no hubiese sido por las drogas.
    Un reconocimiento especial a los trabajos dark side of the moon por ese rock and roll tan completo y a ese viaje visual tan cabron the wall, la pelicula.
    NOTA: no se olviden de la gira de roger waters por latinoamerica en especial en MEXICO DF. el 6 de marzo de 2007

  10. pink floyd ?como decirlo
    son el mejor grupo del mundo-del universo
    gracias por existir por hacer musica por ser como son o como fuerosu musica me lleva al mundo desconocido donde todo es alegria tranquilidad y la mas felicidad.
    solo digo q sigan brillando diamantes locos por q hasta ahora lo han hecho super bien no olviden q en que en el mundo habemos personas adictas o aficionadas…………………..
    gracias por su musica.

  11. Vi «Pink Floyd at Pompei» hace 30 años y me apassione de vulcanos y pensè que su musica nacìa del profundo de la tierra. La mejor ECHOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.