Consulta de Fisioterapia

Ayer usé por primera vez la camilla que [JL] me regaló, y estuve tratándole unas contracturas bastante feas que tenía [E] en su espalda. También aproveché y le dije a [I] que si quería que le hiciese un masaje para que se relajara un poco. Esta tarde me toca mirar a la madre de [E] que tiene el cuello medio jodido.

Tuve que comprar cloretilo mediante un trapiche en la farmacia, porque conocía a mi madre, porque si no no me lo venden. Como últimamente se está usando para inhalar y hay bastante gente enganchada con la mierda esa, además de que es peligroso por el riesgo de congelación que conlleva su mal uso, sólo se vende con receta médica. Será cuestión de tener preparadas un par de recetas para otra vez…

Si quieres saber más sobre el tratamiento, a [E] le apliqué criomasaje y masaje de roce profundo. A [I] le hice roce superficial, amasamiento suave, y un poco de roce profundo. A [B] le haré un poco de tratamiento de trigger points (por eso compré el cloretilo), amasamiento y supongo que algo de terapia miofascial.

Si quieres tratamiento sólo me tienes que avisar y quedamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.