Theme me!

Estoy aburrido, lo tengo que reconocer, así que he decidido darle un toque más Mac a mi ordenata. Así que me he topado por casualidad con el FlyakiteOSX, un programita que te convierte tu PC en lo más parecido a un Mac. Este es el resultado después de modificar un poco el Objectdock:

FlyakiteOSX by ]V[orlock

Pues eso, voy a limpiar los platos, a ver si logro quitar la salsa incrustada de la pasta. Mientras pondré la música con el volumen alto para escuchar algo interesante mientras hago mi tarea doméstica. Sí, es verdad, mi madre y mi hermana vienen mañana, pero no me han llamado aún para saber a qué hora y si hace falta que las vaya a buscar a la estación.

5 respuestas a «Theme me!»

  1. justo ayer, le instalé también a mi novia el FlyakiteOSX. Estoy a la espera de tener Mac OS Tiger x86 para probarlo en su ordenador hasta que se compre un autentico MAC 😀 Se enamoró del mio y quiere uno 😀

  2. La duda que tengo es si existe algún emulador para que los programas que sólo funcionen en Windows puedan fucionar en Mac o algo así… Sin duda la interfaz gráfica del Mac siempre ha sido mucho más bonita que Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.