Entrevista (y II)

Bueno, bueno, ya volví de Santa Cruz. Supuestamente habíamos quedado a las 17:30 con el Dr. Valencia, pero allí estábamos [J] y yo desde las 17:10 esperando. Entramos al Heliodoro a preguntar por dónde podíamos encontrar al hombre este. El segurata, que estaba sentado junto con otras personas por fuera de lo que parecía ser la oficina, estaba degustando un bocata de algo, pero al vernos entrar bien vestidos y portando sendas carpetas con los papeles dentro se debió asustar. Seguramente pensaría que éramos personas distinguidas e importantes porque soltó el pan y su contenido sobre la mesa y de un brinco se puso de pie, no creo que porque pensase que éramos una amenaza para la apacible seguridad del propio estadio o su propia merienda.

«¿El Dr. Valencia? Emm… Ni idea, deja que pregunte…» Vale, chiquilla, levanta de esa silla frente a este improvisado mostrador y vete a preguntar, a ver si encuentras a alguien competente por aquí. «Hola, buenas… El Dr. Valencia entra por aquella puerta de allá, sólo que no por dentro del estadio sino por fuera.» De acuerdo, Watson, gracias por la acertada apreciación…

Salimos del Heliodoro, fuimos a comprar dos botellines de agua fresca, porque entre los nervios y la sequedad del ambiente nuestras gargantas eran más parecidas a papel de lija que otra cosa. Nos pusimos debajo de un arbolito para no estar cogiendo sol. Sobre las 18:00 apareció el citado, todo porque [A] no le había avisado que íbamos a ir justo esta tarde para abajo… En fin. Después de una charla entretenida, cada uno le entregó su curriculum y quedamos en que nos llamaría, no sé si para confirmar que teníamos el trabajo o para decirnos cuándo empezamos. De todas maneras, hay tabajo para dos fisioterapeutas, pero creo que [J] tiene más posibilidades de conseguir un puesto que yo, porque él ha estado durante dos añitos con el equipo del Cardonal y además ha estado en un equipo de fútbol desde siempre.

Bueno, qué le vamos a hacer, a unos les gustaba más el fútbol y a otros nos parecía más interesante el karate que correr detrás de un balón :respekt:.

2 respuestas a «Entrevista (y II)»

  1. Pingback: target futons
  2. Pingback: stg.oneleap.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.