Gravatars, Favatars, Comvatars…

Bueno, he puesto unos plugins (todavía más) para que cada vez que alguien ponga un comentario aparezca a su lado una imagen. Gravatars permite relacionar tu cuenta de correo con una imagen, así cada vez que pongas un comentario especificando esa cuenta de correo aparecerá automáticamente, sólo en las páginas que lo permitan, la imagen en cuestión. Que no tienes una cuenta de Gravatars, no te preocupes, porque en Liberitas tienes la opción de registrarte gratuitamente en el servicio y posteriormente añadir tu imagen sin problemas, porque cuando se vuelva a cargar esta web ya estará tu avatar mostrándose. Esto último viene a cargo de otro plugin que he instalado 😉

Favatars por otro lado funciona de manera que, si has puesto tu página web en los datos del comentario, busca en ella el «favicon», ese iconito que aparece justo al lado de la dirección en la barra de direcciones de tu navegador. Por cierto, no uses Internet Explorer porque el diseño de Liberitas es incompatible con este programa, por llamarlo de alguna manera. Usa Firefox, por ejemplo.

Y para terminar con los plugins relacionados con los comentarios, Comvatars se encarga de manejarlos a todos, poniendo como principal al Gravatars y en caso de que no tengas gravatar y no te hayas registrado en el servicio y hayas añadido tu web ya se encargará de usar Favatars. Si por casualidad no tienes tampoco página o no encuentra el favicon ya pone un avatar por defecto. A ver si contacto con el creador de Comvatars para que use la opción de coger un avatar al azar de una lista de imágenes en un directorio, porque yo de código sé lo justo y necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.