José Feliciano – La copa rota

guitarraNo sé si les había comentado que estoy aprendiendo a tocar la guitarra española. Pues gracias a mi compañero [J] conocí una canción de José Feliciano que cuando la escuché la primera vez me quedé impresionado. Pues nada, me puse a buscar en LaCuerda los acordes de la canción y practicando he logrado llegar a controlar un poco el tema.

El mayor problema es que los pulpejos de los dedos de la mano izquierda los tengo fastidiados de pulsar las cuerdas y he tenido que dejarlo porque ya estaba perdiendo la sensibilidad fina. Me queda pendiente poder coordinarme de manera que pueda cantar y tocar la canción en simultáneo. Aquí está la canción para el deleite del populacho en general.

2 respuestas a «José Feliciano – La copa rota»

  1. Aunque suene a tópico tengo que decirlo: ya no se hacen canciones como esa. Fue gracias a otro (J), que escuchaba a José Feliciano, quien me aficionó a estas canciones sentidas. Cuando la escucho veo a mi padre cantándola con esa mueca tan graciosa que hacía con la boca, y que despertaba mi atención y la de mi hermana. En fin, la música es para sentir y recordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.