Benny Benassi

Este hombre siempre sorprendiendo con sus vídeos musicales. Bueno, él dará la idea y pondrá la música, el resto se encargará la productora. La parte más sobresaliente de sus vídeos son las chicas y para muestra un botón:

Benny Benassi – Satisfaction: el primero que vi y me dejó sorprendido.

Benny Benassi – Who’s Your Daddy: el que he visto hace 2 minutos y me ha dejado sorprendido.

En el apartado musical no me gusta mucho, la verdad, pero todos sabemos que una canción con un vídeo puede parecer la obra maestra y luego sin el apoyo visual resulta ser una basura…

5 respuestas a «Benny Benassi»

  1. La música no sirve para nada, pero las chicas lo compensan. Por cierto, el e-mail te delata pero no te preocupes que tu identidad quedará en el anonimato [sobretodo para evitar represalias femeninas :lol:].

  2. hola!!!!!!!!! todos los videos de benny estan chidos, naco el que piense lo contrario y ademas no han visto el video de «ive not the music» veanlo y se sorprenderan y tal vez esas criticas tan chafas que tienen de el cambien. bye.

    p.d. esperamos que benny benassi venga a mexico (aunque lo dudo mucho)

  3. Respeto tu compracaion, pero la vdd es una y mil veces mejor benny benassi k kualkier otro, es muy original y sus mezclas nunka se vuelven tediosas o aburridas! El es la ley!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.