Matrimonio de redes

A ver, tengo una duda y me gustaría que alguien me la solucionase. Estoy vago, lo sé, es la 1 de la mañana y dentro de 6 horas y media tengo que despertarme para ir a trabajar. Mañana a las 13:30 prometo buscarlo yo mismo via Google si nadie me ha contestado hasta entonces.

Mientras tanto, expongo el caso clínico: una compañera de clase vino el otro día a mi casa con su portátil quejándose que no le funcionaba el WiFi en la universidad. Estuve mirando y resulta que tenía el adaptador apagado, así que lo encendí y me dio por buscar redes inalámbricas. Cuál sería mi sorpresa cuando desde el salón de mi casa estaba navegando por Internet desde un punto de acceso que no sé dónde está, aparte de otros cuantos que también aparecían en la lista.

Y mi duda es: ¿se podría hacer un matrimonio de redes? Es decir, si se pueden unir varios puntos de acceso mediante algún programa o método en una única conexión para así tener una conexión de [imaginemos] 2Mbps + 1Mbps + 512Kbps + 1Mbps. Si es así, y a alguien no le importa compartir sus conocimientos con el reducido público que lee [de vez en cuando] mi blog, me gustaría que me indicase la manera o el programa en cuestión. A partir de ahí, y si ahorro suficiente dinero, a lo mejor me pillo un portátil y trasteo un poco…

2 respuestas a «Matrimonio de redes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.