Acabo de ver un fragmento de «Cuéntame» y salió el atentado a la Casa de la Moneda, cuando la bombardearon los putos militares chilenos y se cargaron al presidente Allende. Luego vendría el hijo de puta de Pinochet y el genocidio del pueblo chileno. Ojalá arda en el infierno por todo lo que ha hecho.
Lo de Chile, como lo de todo el cono sur y la de todos los malditos dictadores de esta tierra es algo que saca de sus casillas a cualquiera. Allende podría ser mejor o peor presidente pero someter a un pueblo como hicieron con el chileno, que sigue arrastrando la losa de la dictardura es un crimen no solo contra ese pueblo sino contra toda la humanidad.
Lástima no creer en el infierno y estar totalmente seguro de que ese cabrón morirá placidamente en la cama de su casa… como ya lo hizo nuestro querido Paquito.
Por cierto, no sé si estás al tanto, pero el próximo sábado tenemos el primer Blogs&Gofio en Tenerife y sería un puntazo tenerte por allí… espero verte 🙂
Vaya, justo tengo una reunión con antiguos compañeros… Al próximo que se celebre en Tenerife asistiré, lo prometo, siempre y cuando me entere dos semanas antes del evento :rolleyes_tb: