Diálogos

La amiga Vane de LaBunker también tiene diálogos internos. Me gusta lo que escribe y cómo lo escribe… Siempre hay algo que aprender de los demás.

3 respuestas a «Diálogos»

  1. Muchísimas gracias por tus comentarios amigo Morlock, «La inspiración a veces puedes ser tu mejor aliada pero la soledad del alma es tu fiel compañera». Me siento muy afortunada por haber caído en Labunker, a veces es necesario gritarle al mundo tus pensamientos, tu sentir. Nunca sabes lo que puedes encontrar en un mundo donde lo único que hay son «sentimientos volátiles».

  2. Sabes, podré callar mi boca pero mis pensamientos jamás. Ellos son lo más puro y honesto que tengo. Y por supuesto que seguiré escribiendo por no mucho, sino por muchísimo tiempo.
    Por cierto algunos de tus blogs de Diálogos internos han compartido sentimientos conmigo, «Esta noche», «Aquí abajo en el suelo I y II» han capturado emociones de mi vida, es decir, han descrito en cierta forma mi estado de ánimo, mi vivencia con el amor. Me has hecho pensar mucho en ese punto donde ya no sabes si quedarte ahí o emigrar hacia un rumbo mejor..!! Tendré que seguir analizandolos..!!
    Grx!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.