Sea feliz

felicidad

Sea feliz. Sea feliz siempre, porque no conozco a nadie que lo merezca más que usted.

Me lo dijo esta mañana don [J], un paciente. Es una pena que en mi realidad no exista la felicidad que me desea.

6 opiniones en “Sea feliz”

  1. Primeramente quería aclarar algo antes de contestarte a tu pregunta. Aunque hayas cambiado de nick y de dirección de correo, tu dirección de IP se mantiene, saca de ahí tus conclusiones.
    Segundo, tu falta de transparencia a la hora de usar datos reales [a los cuales sólo puedo acceder yo] deja mucho que desear pero, incluso así, pienso contestarte a tu pregunta.
    Tercero, tu pregunta es tan general que podría escribir aquí una disertación sobre mi percepción personal [y, por lo tanto, subjetiva] de la realidad que me rodea bastante extensa. De todas maneras, intentaré resumírtela en pocas palabras:
    Mi realidad se basa en las consecuencias de mis actos o ausencia de ellos, basados principalmente en la sinceridad, mis valores y mi ética. Esto es lo que la hace tan cruda para los demás [o no].

  2. Muy bien principiante informático, has pillado lo de la Ip. Intentaba ponerte a prueba. Este es el último mensaje que te escribo. Déjame decirte un par de cosas, la primera es que no eres el más indicado para hablar de transparencias, y la segunda es que tu forma de expresarte para hacerte el interesante da de lado. Espero que tu realidad deje de ser cruda para los demás y empiece a serlo para ti.

    Sin más me despido,

    Sigue basando tus actos en tu sinceridad, valores y ética

Deja un comentario