Pensamiento del día

norma

Una de las principales normas que debe cumplir cualquier blogger es aprender a saber qué escribir y qué no. Lo que siempre se debe evitar es escribir un post estando cabreado o dolido, sobre todo porque luego vienen las consecuencias de las palabras. Personalmente, a mí me importa bien poco todo esto, por eso escribo lo que se me ocurre, cuando se me ocurre y en el estado de enajenación que me toque.

«Hay que luchar por lo que uno quiere», o eso dicen… Uno ha de luchar por lo que quiere siempre y cuando lo que uno desea no haga todo lo posible por huir. Entonces es cuando el luchador se vuelve un [censurado], perdiendo el tiempo detrás de sueños etéreos que no se van a cumplir. «La vida es sueño y los sueños, sueños son».

Anoche soñé que rozabas tu nariz contra la mía, tu mejilla contra mi mejilla, que rodeaba tu cintura con mis manos y nos mirábamos con infinita dulzura pupila contra pupila. Soñé que dormías a mi lado y al despertarme me asaltó la angustia cuando no te encontré. La culpa de todo la tengo yo, por andar esperando cosas que no van a suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.