Perros

shar peibulldog francésbull terrierEl otro día mirando en el foro de Canarias-Modding me vi un post sobre un usuario que vendía crías de Bull Terrier a 750 € cada una. La verdad es que yo no pago eso por un perro por mucho pedigree que tenga, pero no puedo negar que me gustan esta raza, casi tanto como el Bulldog francés o el Shar Pei.

Por orden el ranking quedaría así:

  1. Bulldog Francés
  2. Shar Pei
  3. Bull Terrier

Por cierto, si algún lector quiere venderme alguna cría de estas razas que avise en los comentarios. Si me la quiere regalar pues mejor que mejor ^_^.

2 respuestas a «Perros»

  1. Buf, 750. Yo tengo un Bull Terrier con pedigree y nos costó bastante menos. Eso sí, sé de gente que ha pagado más de 1000 euros por un Bull Terrier *sin* pedigree. Si quieres te doy los datos del criadero donde lo compramos, que está en Guadalajara (te lo envían por 50 euros si no quieres irte hasta allí).

    Muy chulo el Bull de la foto, qué cachondo. El nuestro también es blanquito, aunque tiene un parche en una oreja. Si quieres ver fotos suyas, tengo un álbum de fotos dedicado a nuestras mascotas: http://fotos.garciaargos.com 🙂

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.