No pasa nada por probar…

Bueno, resulta que descubrí un plugin para WordPress bastante interesante, se trata de MoreMoney [aka Buhonejo], que es capaz de distinguir cuándo un usuario entra al blog desde un motor de búsqueda y le muestra publicidad. Lo que más llama la atención es que sólo se muestra para esas visitas referidas desde un buscador, pero al resto de usuarios que entran directamente no.

Por ejemplo, entra desde uno de los links que hacen referencia a Liberitas y compruébalo. Ah, si tienes instalada alguna herramienta para eliminar publicidad [como Adblock para Firefox] no se verán ;-).

También he implementado otro plugin que viene al pelo para llamar más la atención de los usuarios hacia la publicidad, Adsense Beautifier, y así conseguir generar más pasta :respekt:.

Si quieres tener más información sobre AdSense para tu página, una forma fácil de ganar algo de pasta, pincha aquí debajo:


4 respuestas a «No pasa nada por probar…»

  1. Antes no ganaba nada, pero desde que me di de alta en Adsense y puse a funcionar el plugin [menos de un mes] llevo ganados 1,10 €. Podría poner publicidad más agresiva, lo sé, pero no me gusta nada la publicidad en un blog. Me parece más justo que los visitantes que vengan desde un buscador se la encuentren que no los [pocos] lectores asiduos del blog. Además, yo tengo el Firefox con la extensión de Adblock instalada, así que nunca veo ningún anuncio de Adsense ni nada parecido.

    Es decir, los usuarios [más o menos] «avanzados» no van a visualizar la publicidad, y sólo unos pocos que la visualicen van a pinchar en los links. Supongo que al año me daría suficiente dinero como para renovar mi servicio de hosting, no busco hacerme rico ^_^

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.