Opá, yo via viajá!

railBueno, a estas alturas creo que se puede desvelar el gran secreto del verano: ¡me voy de Interrail [o inter-rail]! Mochila y a sobrevivir. Habrá por ahí [email protected] que piensen «joder, eso no es viajar», sobretodo si están acostumbrados a hoteles y demás facilidades. Me voy a la zona E [Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Francia] durante 16 días. Supongo que llevaré una libretita donde vaya apuntando el diario de viaje, sobretodo para no olvidarme de todas las cosas. Además llevaré cámara de fotos para traer documentos gráficos.

Después del viaje estaré un par de días en Barcelona, para conocer un poquito la ciudad y aprovechar que salgo de esta isla después de muchos años [la última vez fue en septiembre de 2001, precisamente cuando lo de las torres gemelas]. Tengo que arreglar un par de cosillas, pero en general está todo preparado.

Pues eso, espero que no me critiquen mucho ni haya muestras gratuitas de odio hacia mi persona [cosas de la envidia] :respekt:. Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.