MSN ( · Y · )

msnEl título de este post es más pictórico que lingüístico, y está destinado a todas aquellas personas de pensamiento enrevesado y desprovistas de toda inocencia. Esta muestra anatómica en caracteres viene a cuento de una duda existencial que me asalta desde hace poco.

¿Cómo le comentas a un contacto de tu programa de mensajería instantánea algo sobre una foto que se muestra en la ventana? Aparece una fémina que supongo mantiene una relación interpersonal con el contacto en cuestión, pero no sé de qué tipo de relación se trata. Desconozco si es una conocida, una amiga, una amiga con derecho a consumición o su novia. Es que ya he optado por esconder la imagen que muestra para no sentir esta ansiedad y frustración, porque es que soy demasiado curioso y tengo que frenarme a la hora de expresar lo que pienso.

¿A nadie le ha pasado algo parecido? ¿Realmente tengo un problema?

2 respuestas a «MSN ( · Y · )»

  1. esto… y si le preguntas «que guapa, ¿es tu novia?», o sencillamente «Me gusta esa foto, ¿es una modelo que contraste?» o cualquier cosa ais… ten en cuenta que si alguien se pone una foto en el MSn es para que los demas la miren y llegado el caso le envidien… asi que estara encantado de explicarte la relación con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.