X-Men: La decisión final

x-men: la decisión finalAcabo de llegar de ver esta película, y ya sé que llego un poco tarde teniendo en cuenta que se estrenó hace dos semanas, pero me importa bien poco. Sólo quería hacer un par de comentarios que no sé si alguien antes que yo ya ha hecho, pero como tampoco me importa pues los escribo y punto [ole yo :respekt:]. Vamos a seguir el orden cronológico de la peli para irnos situando.

Primero, ¿alguien se ha dado cuenta que Stan Lee aparece al principio de la película? Pues sí, es el viejete que está regando su jardincito y observa cómo el agua que sale de la manguera va hacia arriba en contra de la gravedad [la pequeña Jean Grey está haciendo de las suyas]. Un dato es que no se quita esas gafas de sol que siempre lleva ni para salir en la película 😆

Segundo, ¿alguien se ha dado cuenta de lo buena que está Mística sin el color azul y sin las escamas? OMG vaya ojazos y vaya cuerpazo que se gasta Rebecca Romijn.

Tercero, ¿alguien se ha dado cuenta de lo bonitos que son los labios de Anna Paquin? Quien diga lo contrario es que es una envidiosa o bien no tiene sentido del gusto xP

Cuarto, ¿alguien se ha dado cuenta de que el papel Jean Grey está interpretado por una actriz de 41 años? Yo tampoco lo sabía hasta que me informé acerca de Famke Janssen.

Quinto [y saliendo del tema femenino], ¿alguien se ha quedado hasta el final de los créditos? Aaaah, [email protected] :lol:. Se han perdido una escena importantísima y no se la voy a contar, salvo que me lo pidan en algún comentario, claro está.

3 respuestas a «X-Men: La decisión final»

  1. Nosotros sí esperamos al final xD
    Brutal.
    A parte, la película me pareció una bosta gordita y olorosa, más peli palomitera (como las otras dos) que tributo al comic… pero en fin, por lo menos yo, no esperaba nada diferente, y entretenerme, me entretuvo. xD

  2. Exacto, como entretenimiento estaba bien, con efectos especiales a cargo de Weta [la empresa de ESDLA], pero la historia era un poco escatológica.

    Siempre me gustó más la serie de dibujos animados :ji:

  3. Ummm… pues yo, como fan total de X-MEN (el comic) nio tendrìa absolutamente nada bueno ke decir de la peli esa ¬¬. Me atrevo a adjudicarle el tìtulo a la peor de las 3 (y miren ke la 1 parecìa no tener rival…). En lo ke respecta a sus observaciones anteriores:

    1.- Stan Lee aparece en casi TODAS las pelis de sus creaciones. En la 1 de X-MEN (y en esta, claro), en las 2 de Spider Man, en Daredevil, en Hulk (la viejita y la nueva), en Elektra y en FF4… la cosa es ke hay ke buscarlo (tipo ¿dònde està wally?). Además de Stan Lee, si pones atención, tb ves a Chris Claremont (una gran contribuyente como escritor al comic X-MEN durante 16 años).

    2.- Ummm… desde la peli uno, claro està, cuando dijeron el casting (buscala en google, no te decepcionarà).

    3.- Pues a mi no me gustan…

    4.- Pues yo creo ke si se le notan y bastante!!! XDDDD

    5.- Por supuesto!! Pero es de esperarse… o sea, kienes leemos X-MEN sabemos la infinidad de veces ke se muere alguien en el comic y ke es proporcional a las veces ke revive :p. Si te fijaste, al final de la 2, te dabas cuenta ke la 3 iba a tratar de la saga de Phoenix (sale un phoenix nadando en el lago).

    TLAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.