Australian International Motor Show

Los modelos del Salón Internacional del Motor de Australia que más me han llamado la atención:

Maybach Exelero conceptMaybach Exelero concept: este monstruo ha sido declarado por la empresa italiana Fulda como vehículo de pruebas para sus neumáticos de alta velocidad. Después de todo, alcanzó los 351km/h en el circuito de pruebas de Nardo, Italia, con un motor bi-turbo V12 de 5.9 litros y 700 caballos, basado en un motor Benz de 5.7 litros. Otros datos a tener en cuenta son sus 2.7 toneladas de peso y 5.9 metros de largo, los cuales no le impiden acelerar de 0 a 100km/h en 4.4 segundos. Sin embargo, la filial de Mercedes-Benz ha confesado que jamás lo construirá. Más información en drive.com.au 1 2 3.

Holden EFIJYHolden Efijy: 645 caballos, motor LS2 V8 turbo de 6.0 litros, 5.2 metros de largo y 2 metros de ancho y un precio de 1.5 millones de dólares. Sin duda un gran tributo al Holden FJ de los 50. Más información en drive.com.au 1 2.

Son «concept cars» así que por eso son tan llamativos. Después está, por ejemplo, el Lamborghini Gallardo Spyder, el Aston Martin V8 Vantage y algunos otros, pero no salen de las líneas típicas de las respectivas marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.