Política estadounidense anticastrista

Me gusta Estados Unidos pero no [la mayoría de] los yankees. Se mosquean si usas la palabra «bloqueo» para denominar lo que hacen con Cuba, pero luego alojan dentro de sus fronteras a un terrorista anticastrista culpable de la muerte de 73 personas en un vuelo de Cubana de Aviación.

Se mosquean porque a lo mejor esa palabra le recuerda a la política que usó la Alemania nazi con el tráfico marítimo, y también se mosquean por la petición desde la Cumbre Iberoamericana de Salamanca de la extradición de Luis Posada Carriles para ser juzgado.

CubaLos enemigos de sus enemigos son sus amigos, así que es normal que se pongan así por el tema del terrorista. También es normal que se pongan así, porque el resto del mundo no entiende que el bloqueo es la forma más adecuada de acabar con el régimen comunista de Cuba, intentando provocar el descontento en la población de la isla y que ellos se las arreglen para quitar a Castro del poder. Traduciendo, una intervención indirecta.

Yankees, sólo espero que les estalle un arsenal de armas biológicas, de esas que han vendido a tantos países y que luego montan una guerra para recuperarlas alegando que son peligrosas para la seguridad mundial. Me gusta el papel de policía del mundo que se tienen, policía corrupta por otro lado porque lo único que quieren es el doble de ganancias. Me quito el sombrero, primero venden y luego roban lo vendido.

Sinceramente, son la mayor fuente de inspiración para el estafador iniciado que aspira llegar a lo más alto, como ustedes pero con un poco más de discreción…

[vía El País.es]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.