¿Perdona?

¿Me has borrado de tu cuenta? Por lo menos podrías habérmelo dicho antes de hacerlo, pero bueno, cada uno es como es. Algunos van por delante; otros… Bueno, sé feliz. Ciao 😉

A ver niña, hace mucho tiempo que perdiste mi amistad. Sí, una vez te consideré amiga y hasta algo más, te lo dije en su momento, pero desde aquel entonces hasta ahora ha llovido mucho. Me tratabas como si fuese basura, todos se daban cuenta, y tú seguías diciendo que me tratabas bien, que no me hacías sufrir. ¿Por qué eras así? ¿De verdad lo hacías con alguna intención o era sin querer? Ahora me vienes con esto, después de… ¿Un año sin hablarnos? Mira, perdona que te lo diga así, pero no vales ni el tiempo que estoy perdiendo en escribir por ti. No quiero hablar contigo, si he estado tanto tiempo sin hacerlo ahora no voy a cambiar mi parecer. Lo único que me duele es que como vaya a La Gomera te veré allí, pero haré como otras veces he hecho en esa isla, pasar de todas esas personas falsas, sólo que ahora tú estás entre ellas. En fin, sigue tú con tu vida que yo seguiré con la mía, y ojalá no necesite nada de ti y tú no necesites nada de mí.

MSN Messenger 7.5.0162 Beta (y II)

Nada, al parecer sigue dando el mismo jodido error al iniciar sesión por primera vez y si alguien te abre un privado acaba dando error y cerrándose. Estoy sospechando que puede ser algo relacionado con el Messpatch…

H.G. Wells

Creo que voy a empezar a coleccionar los libros de este gran escritor. Qué imaginación que tenía, le envidio…

Aquí abajo en el suelo (y VII)

En realidad no quiero nada, pero también lo quiero todo. Quiero y no quiero. Es la tentación de saber… O más bien imaginar que sé, que dándote un toque al móvil podrás acercarte hasta aquí y me dejarás hablar contigo. ¿Debo molestarte? No lo sé. Quizás lo único claro que tengo en mi mente desordenada es que me siento bien contigo y me falta algo cuando te vas…

Al final voy a optar por molestarte, hacerte volver de donde quiera que estés, todo porque soy un egoísta… Un egoísta empedernido, y todo por ti… Lo siento, a veces me apiado de ti por tener que aguantar a alguien como yo, a alguien que está aquí abajo en el suelo…