Etílico

Lucho contra la intoxicación etílica que sufro, y es que me he tomado dos jarras de medio litro de cerveza en La Jarrita, luego un botellín de 33cl en el Agüita, algo así como 30cl de margarita de maracuyá en el Blues Bar y luego otro botellín de 33cl en La Jarra. [J] se quedó en casa porque tenía que trabajar y luego ir a una boda, pero salí con [M] a vacilar un rato en La Laguna. Con él me tomé la cantidad de alcohol antes mencionada y lo hemos pasado muy bien. Vimos a [R] con sus dos grandes atributos, como siempre digo, «una turca sin compromiso», pero no pasa de ser palabras nada más. Lo mejor de la noche fue cuando vi a [D] y me dijo que todos habíamos aprobado Afecciones Médicas II, lo que me convierte en un fisioterapeuta. Después de dejar a mi hermana y a mi madre en la estación de guaguas pasaré por la escuela para ver las notas y confirmar mi status de fisioterapeuta diplomado.

Una respuesta a «Etílico»

  1. no encuentro al rey de mi zentro lunar.me lo ofrecio su tierra cuando fui a desahogar mis penas en ella.en la inmensidad del altiplano central…escuchaba sin cesar su peculiar cantar!!pense estar loca.cantaba toda la ciudad,la cancion km hizo despertar de mi maldicion terrenal.
    cuando la paz reino en mis ansias de yegar a algun lugar.me vi escribiendo sobre ti,como nunca fui capaz y admitiendo mi realidad.Lo k siento por ti no es amistad.y te volvi a escuchar…y eras tu convirtiendo esa cancion n espontaniedad rodeado de tu gente regalando tu voz a todo el lugar,pues me hallaba lejos cuando empeze a desvariar.te vi.Y no te kise estropear ese domingo,k en familia debias estar….m falto el valor.es la verdad.otra vez sera.lo k tenga k ser sera.Y convirtiendose en luzero de felicidad me aferre al sentimiento km haze soñar k tus rastas aguardan mi sal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.