Buzón de voz o contestador, da igual como lo llames, la cuestión es que prácticamente a nadie le gusta llamar por teléfono y que te cobren la llamada porque salta el dichoso contestador. Hasta ahora no sabía que mi teléfono Yoigo tenía ese servicio activado por defecto así que, al igual que hice con Movistar, le pedí a San Google que me diese una solución. En la página web de Yoigo para tal menester hay una explicación bastante extensa sobre el servicio de desvío de llamadas…
Tonterías.
Lo primero que debes tener en cuenta es que en el servicio de desvío de llamadas están incluidos el servicio de aviso de llamadas perdidas y el servicio de contestador, así que tienes que elegir si quieres desactivar todos los servicios o sólo el contestador.
- Si quieres desactivar el contestador y mantener el aviso de llamadas perdidas (lo más recomendable):
- Cuando comunicas o estás ocupado marca *67*556#.
- Cuando comunicas o estás ocupado marca *62*556#.
- Cuando no contestas: *61*556#, en este caso no te mandaremos un mensaje de texto ya que tu teléfono te mostrará directamente las llamadas perdidas que no hayas respondido.
- Si quieres desactivar completamente todos los servicios de desvío de llamadas (aviso de llamadas perdidas y contestador):
- Cuando comunicas o estás ocupado marca #67#
- Cuando estás fuera de cobertura o tienes el teléfono apagado: #62#
- Cuando no contestas: #61#
Y ya está.