Pensaba hablar sobre la noche, la luna y las estrellas. Pensaba hablar sobre lo más elevado y lo más terrenal. Pensaba hablar sobre certezas e incertidumbres. Al final no ha hecho falta hablar a oscuras con el viento.
Hoy la tierra y los cielos me sonríen, hoy llega al fondo de mi alma el sol, hoy la he visto..., la he visto y me ha mirado..., ¡hoy creo en Dios! Gustavo Adolfo Bécquer
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Esa es de Gustavo Adolfo Bécquer ¿verdad? Sabes, hay un libro muy bonito, al menos para mi, que habla de un romance imposible entre dos jóvenes, uno de ellos es un famélico y enfermizo poeta, pero con fuego en la mirada, lo recomiendo desde aquí: «El poeta sin párpados» Lourdes Fernández Ventura.
http://www.comentariosdelibros.com/come-lqhl/book0094-lqhl.htm
Haaa¡¡ este poema me lo recito un chico que me amaba, fue muy bonito muy intenso y muy corto. Recuerdo cuando yo pasaba frente a la cafeteria y ahi estaba el esperando a que yo apareciera, sentia su mirada varios dias, pero cuando volteaba el volteaba su vista. Hasta que un día yo atrape viendome, nuestro ojos se cruzaron por un instante, y nos dijimos tantas cosas en ese instante, se detuvo el tiempo.
Todavia cada que lo recuerdo se me viene a la mente ese dia, y cuando nos hicimos novios y me confeso lo que el penso ese instante, me recito este poema.
Muy romantico