Disfraces

Este año el Estudio de Diseño que dirijo no se ha sentido especialmente creativo por diversas razones pero, al igual que donde no hay no se puede pretender encontrar nada, donde sí hubo siempre quedará algo. Es por eso que en un arranque de inspiración transitoria han surgido dos disfraces reciclados de años anteriores pero remojados con un nuevo aire innovador.

Otro año más, el Estudio de Diseño ]V[orlock se complace en presentar al populacho carnavalero dos disfraces que han sido el centro de miradas de asombro, curiosidad y envidia en cantidad variable:

payasete diabólico tribu eroticofestiva

A la derecha podemos observar la fantasía con el título “Payasete Diabólico“, en la que podemos destacar sobre todo el conjunto el corte de pelo, lo más llamativo y principal motivo del éxito del disfraz, al igual que sucediera en el Carnaval de 2004. A la izquierda se puede observar la fantasía titulada “Tribu Eroticofestiva“, nombre apropiado debido al contenido inguinal someramente cubierto por un tanga, a falta de la esterilla de playa que el año pasado sirvió de falda tradicional.

Otro año más, dando color al Carnaval, le pese a quién le pese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.