Sólo es cuestión de intentarlo, porque el cielo existe en el espacio que queda entre nuestros labios al besarnos.
Pensamiento del día
MSN garbage
Paso de conectarme al MSN, me parece una gilipollez pollabobada supina estar en línea como si estuviese esperando a que alguien me hable. Cuando alguien me quiera hablar tengo el móvil siempre a mano y la opción de quedar para charlar largo y tendido. El MSN es la mayor causa de discusiones y malentendidos que existe, y todo por culpa de la falta de información no verbal. Además, me toca la moral izquierda el «falso valor» que tienen muchas personas cuando se esconden detrás de sus pantallas y teclados.
Lo dicho, no desaparezco, simplemente me mantengo al margen. Cualquier cosa, ya saben cómo y dónde contactar conmigo, l@s que quieran, claro está.
«Quien quiere encuentra una manera; quien no, encuentra una excusa«
P.D. A lo mejor subrepticiamente lo hago pero, ¿quién sabe?
Dreamfall
Hace un rato que terminé con «Dreamfall«, la última aventura gráfica que ha caído en mis manos. Es la segunda parte de «The Longest Journey«, una de las mejores a las que he jugado. Esta segunda parte no es tan larga como la anterior, es muchísimo más fácil, apenas tiene puzzles, pero la historia es lo que engancha. Los gráficos son para mear y no echar gota, también es que tengo todas las opciones a tope, con suavizado y anti-aliasing y todo esas cosas que hacen las imágenes más bonitas.
Los diálogos normalillos, no lo voy a negar, pero el mejor personaje de todos es Cuervo, el pajarraco parlanchín de la primera entrega. Es un cachondeo, y aunque no son diálogos que inciden directamente sobre la trama, le dan un toquito cómico que se sale:
Problemas
Hubo una época mágica hace tiempo, una época mágica sin problemas conocidos en la que era un niño llevado de la mano. Un inocente niño, un ciego inocente. Ahora todo cambia rápido, cambia demasiado y las complicaciones y los problemas desaparecen. la tensión se ha aliviado, no hay marcha atrás, parece que no hay carretera para volver. Pero entonces, los signos nos relatarán aquellos tiempos cuando nos conocíamos. Debemos recordarlos ahora, quizás muy tarde, cómo ser niños otra vez, vivir sin odio, Mirar a nuestros pies y comenzar a andar, sin sentido ni dirección, pero sin problemas. Así que ahora toca eliminar los problemas, recordar todo lo que los sabios nos dijeron. Por qué no volver otra vez, una época sin problemas, usando nuestros corazones, no nuestras cabezas, regalando amor, a todo el mundo, las estrellas y el sol amar al amor, una nueva época sin problemas.
Deseo
¿Qué se puede hacer cuando no hay sentimientos pero sí existe el deseo?