Ralentí

examEn realidad no tengo ganas de pensar más en el tema, pero es que me toca los cojones que haya suspendido el puto examen de moto por el ralentí alto. Y mira que pensé en bajarlo, pero al final no lo toqué, lo que toqué fue la línea blanca que señala el límite del circuito: suspenso inmediato.

Y es que no entiendo por qué coño tenemos que hacer tanta gilipollada con la moto, porque en realidad nos obligan a cometer infracciones: no se puede zigzaguear entre coches, no se puede circular sobre pretil, no se puede adelantar a otros vehículos detenidos en semáforos…

Ojalá me hubiese podido sacar el carnet cuando simplemente tenías que hacer un 8 y pasar unos conos. Está visto que la DGT sólo quiere ganar pasta con los exámenes, complicándolos un poquito más cada vez para hacer una buena caja a fin de mes. Joder, estoy decepcionado, sobre todo teniendo en cuenta que esta es la segunda vez que me presento al práctico. Ahora tengo que esperar dos semanas, volver a pagar las tasas de examen, las prácticas que haga y volver a pagar la práctica de examen. ¡Todo es cuestión de dinero, joder!

Una respuesta a «Ralentí»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.