Perros

shar peibulldog francésbull terrierEl otro día mirando en el foro de Canarias-Modding me vi un post sobre un usuario que vendía crías de Bull Terrier a 750 € cada una. La verdad es que yo no pago eso por un perro por mucho pedigree que tenga, pero no puedo negar que me gustan esta raza, casi tanto como el Bulldog francés o el Shar Pei.

Por orden el ranking quedaría así:

  1. Bulldog Francés
  2. Shar Pei
  3. Bull Terrier

Por cierto, si algún lector quiere venderme alguna cría de estas razas que avise en los comentarios. Si me la quiere regalar pues mejor que mejor ^_^.

Trasquilada

headAntes de irme de vacaciones me rapé al 0.5 en la escala de pelo y desde entonces no me había vuelto a meter mano capilarmente hablando. Creía que ya era hora de cambiar un poco así que me compré unas lentillas para prescindir de las gafas un poco y empecé a dejarme crecer el pelo. Por si fuera poco, [A] me dijo con mucha delicadeza [tono irónico] que no me cortase el pelo tan corto, así que tenía otro motivo para sufrir calor y tener que luchar para no tener los pelos a su aire.

Ayer decidí raparme de nuevo, pero al número 3, para que luego no se me echasen al cuello. Todo iba bien hasta que llegó el momento de recortar los pelos supra-auriculares [los que están por encima de las orejas]. Como no podía hacerlo yo solo le dije a mi hermana que me ayudase… Error. Me pegó una trasquilada hasta la patilla, así que me vi obligado a volverme a rapar al 0.5 de nuevo. Lo siento por mis admiradoras más acérrimas.

Interesante sueño

acantiladoMi hermana me acaba de contar el sueño que tuvo anoche y me parece bastante interesante a mi parecer. Por lo visto el Parlamento era una casa abandonada con un patio donde los políticos discutían la aprobación o no de las leyes a base de penaltis, Gobierno contra oposición. Por si fuera poco, la casa abandonada estaba en un acantilado que al asomarse uno por la ventana se veía a otros políticos cogiendo olas con colchonetas inflables. De pronto llega una ola y los estampa contra las rocas…

Ahí queda, para la libre interpretación.