Confabula

Yahoo! Widget EngineMe acabo de quedar descolocado y no es para menos. Supongo que mucha gente conocerá Konfabulator… Pues ahora ya no se llama así sino Yahoo! Widget Engine. La página oficial de Konfabulator tiene una redirección automática a la página de Yahoo! y para más inri, el propio programa me ha presentado una ventanita avisándome que hay una nueva versión disponible (3.0). Mi sorpresa llegó cuando veo otro nombre y otra página… Vaya jugada se acaba de marcar Yahoo! [tal vez como una estrategia para plantarle cara a Google, quién sabe].

2 respuestas a «Confabula»

  1. Yo también acabo de instalarme el cacharrito este… Y no me gusta mucho lo que han hecho. Entiendo la necesidad de Yahoo! de enmarcar sus productos dentro de su estrategia de imagen, pero el instalador nuevo es una porquería, y encima como estés detrás del cortafuegos, tarda un siglo en instalarse. Además, intenta colarte (como siempre) aplicaciones que normalmente ni te interesan, como parte del paquete.

    Me juego lo que sea a que esta nueva versión viene motivada únicamente por el cambio de nombre…

  2. Es verda, la instalación es escatológica, ya podrían hacer una instalación offline en lugar que tener que descargarse el programa de Internet… A mí también me da en la nariz que de nuevo lo único que tiene es el nombre, para que todo el mundo se entere que ya no se llama Konfabulator, nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.