Pensamientos febriles

No tengo sino unas décimas, y aprovechando la excusa febril puedo decir tres o cuatro boberías. Empezaré por ti, creo que tardé demasiado en darme cuenta que no se puede entender a una persona que no se entiende a sí misma y no sabe qué quiere, que es caprichosa patológica y se mosquea cuando no consigue lo que pide. Luego tú, que sepas que eres más feo que un aborto de perenquén, pero no te vamos a flagelar por ello, ya lo sufres tú mismo con ese careto que gastas. La pasta la puedes gastar en todos los cachibaches que quieras, pero con eso no vas a ningún sitio y, a mi parecer, no consigues sino realzar tu imagen de pringadillo comprador compulsivo. Ahora tú, dile de una vez lo que quieres de él, no lo tengas del tingo al tango suspirando por ahí por algo que dudo mucho que tú misma conozcas. Si hasta parece que te relacionas más conmigo que con él… Tú, te veo por el mismo camino que con aquella tipa, y no tengo ganas de que te vuelvas a coger la bajona. Eso no es bueno ni para el cuerpo ni para el espíritu.

Bueno, todo lo que he dicho no son más que boberías, y sé que no tengo ningún derecho a opinar sobre nadie pero [y voy a cometer una falacia] tampoco hay ningún decreto que me lo prohíba. A saber lo que dicen de mí, pero como eso a mí me importa más bien poco pues no me quita el sueño. Son las opiniones de las personas importantes las que realmente tienen algún valor, y el resto es polvo en el camino. Tú, que me estás leyendo, que no me tienes en alta estima, dímelo y así comprobamos si es un sentimiento recíproco. En serio, no hay ningún problema, porque prefiero la verdad que la falsedad.

Una última cosa: ¿por qué hay tan pocas personas que valgan la pena? Al principio muchos parecen que sí, pero luego te llevas el chasco. Hay otros que en el primer vistazo ya sabes de qué palo van. Como se suele decir, «del agua mansa líbreme Dios que de la brava me libro yo».

2 respuestas a «Pensamientos febriles»

  1. hola hermano…
    es la 3era vez que leo el articulo acerca del amor diseccionado y no deja aún de sorprenderme….

    en realidad que me he enamorado con unas copas encima jaja

    queria saludarte pero muy por encima del saludo queria felicitarte por tu website ! en realidad eres bueno…y me da gusto encontrar alguien que dia con dia narra la vida tal y como es..

    una vez mas felicidades…
    estoy muy de acuerdo con el buen uso de las letras…

  2. Gracias, siempre es bueno recibir felicitaciones, y para nada creo que sea bueno. Simplemente cuento las cosas como son e intento darles algún toque literario para que sean más amenas de leer. De nuevo, muchas gracias y espero que me sigas leyendo mucho tiempo.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.