No, no quiero leer tu blog

No, I don't want to read your blogÚltimamente parece ser que si te quieres enterar de lo que piensa otra persona tienes que leer su blog. A veces no queda más remedio, porque no puedes hablar con ella, pero otras es simplemente por cobardía. Hace tiempo que se perdió la [buena] costumbre de hablar cara a cara y se desechó por la conversación via Internet, léase ICQ, MSN o cualquier otro cliente.

Ahora estamos asistiendo a la degeneración de lo degenerado. Ya ni siquiera usamos Internet para una conversación en tiempo real, sino que todo lo que pensamos o queremos decir los soltamos en un texto estático, en el blog, así que tenemos que usar lectores de feeds para estar al día de los sentimientos del otro o bien visitar periódicamente la página en cuestión. ¿Tan difícil resulta decir lo que se piensa o se siente?

¿Cuándo fue la última vez que quedaste con alguien para hablar? «Hace tiempo que no te veo, a ver si quedamos para tomarnos algo y charlar». Si eres de las personas [en peligro de extición] que todavía creen necesario ver los ojos del otro para hablar, alza la mano e intenta convencer a los demás, tratar de enseñarles lo que se pierden y que mejoren sus [atrofiadas] cualidades para las relaciones interpersonales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.