Rotondas y semáforos

Para todos aquellos que no se hayan enterado, este año se llevan las rotondas y los semáforos. Sí, sí, como lo oye. Para ponerle un ejemplo, desde Vistabella hasta la Finca España hay seis rotondas. Es que ahora la Avenida de los Menceyes llega hasta un poco antes de Vistabella, hasta el límite municipal de La Laguna, está claro. ¿Los de Santa Cruz? La envidia les corroe, todo porque no tienen una avenida de dos carriles en ambos sentidos repleta de rotondas. Lo que me parece triste es que no exista algún tipo de acuerdo entre los dos municipios para hacer una carretera general desde Santa Cruz hasta La Laguna con dos carriles…

Otro ejemplo de la nueva moda de este año son los semáforos de la carretera La Cuesta – Taco. No sé si soy el único, pero a mi entender son un atraso, una pérdida de tiempo y, por si fuera poco, están pésimamente temporizados para el volumen de tráfico que tienen que dirigir. De esos sí que es verdad que no me he puesto a contarlos, pero creo que hay cinco o seis con un espacio entre ellos de como mucho 30 metros.

Todavía no me he visto en la situación de tomar una decisión tan drástica, pero un día de estos voy a poner una rotonda en el pasillo y un semáforo para poder ir al baño por las mañanas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.