iPod

iPod PhotoPues resulta que a Canarias no llegan los productos de Apple Store, es que somos africanos y no pertenecemos a España. Me acerqué esta mañana a Banana Computer en Santa Cruz y después de dar vueltas y vueltas logré encontrar la dichosa tienda. El iPod photo de 20GB sale 289€ nada más y nada menos. Cuando llegué a mi casa, vía eBay he puesto una puja de 220€ por el mismo modelo de iPod :happy:. Ojalá me lo gane…

7 respuestas a «iPod»

  1. de segunda meno? si es asi uff mal rollo! nunca me han gustado las cosas se segunda meno. Ya un colega por ebay fue a comprar una camisa de la NBA y le hicieron un bisni!

    Bananacomputer en Pepita Serrador 😉 sitio peor para aparcar no he visto!

  2. Según el vendedor, está nuevo, precintado y sin usar. En cuanto al aparcamiento, tuve que dejar el coche en la bajada del Heliodoro, al lado del pabellón. Lo peor no es ir pateando hasta la tienda, sino patearse toda esa zona todo por no apuntar en una hoja el mapa con la tienda :rolleyes_tb:

  3. Lo del apple store no tiene nombre. A la pregunta-sorpresa de que no venden a Canarias, han llegado a responder que no, que solo venden a España. Casi esperas oir al teléfono un grito de «Frepic Awañac! Canarias no es España!»

    Temas aparte, Banana tiene una fama, y no precisamente de las mejores. De los sitios con Apple en Canarias, yo compré el iMac en Senedrac. Es en Las Palmas, y mejores precios y tiempos de entrega que Banana. El transporte de Gran Canaria a Tenerife, me lo dieron gratis.

    Con la compra del iPod de segunda mano, hay que tener cuidado por el tema de la batería. Si no se ha usado, es una garantía, porque las baterías de los iPods tienen fama por ser un poco malillas. Y un tema a tener en cuenta al comprar algo por eBay es las garantías. ÂÿTe cubrirá Apple España, Banana, Senedrac o quien sea un posible problema con un iPod americano, inglés o ruso?.

    Sony por ejemplo, no lo hace. No tienen garantía mundial.

  4. Yo me compre un Shufle hace unos dias y lo tengo medio de prueba…. la verdad es que cuesta cogerle el tranquillo al Itunes… pero la ausencia de pantalla no se nota, pues normalmente ni la miras cuando estas caminando o en la guagua. [lo que si quiero es un Ibok! XD]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.