Psicoanalízame

-Bueno, cuénteme qué le ocurre…

-En realidad no sé qué me pasa… la vi aquel día y desde entonces no me la puedo quitar de la cabeza y lo peor de todo es que si intentase arrancarla de mí perdería más que lo que podría ganar.

-Creo que a eso se le llama obsesión…

-No sé doctor cómo lo llama usted, pero es lo que siento, no puedo evitarlo. Necesito verla, necesito estar con ella aunque sólo sea en silencio… Necesito de su compañía, porque sin ella no soy persona, no estoy completo.

-Vaya, parece que ahora también hay cierto matiz de adicción.

-Realmente, no sé por qué gasto mi dinero en usted, si es que no me aporta nada. Para eso me pondría a escribir como hacía antes en mi blog, al público anónimo. Ya le he contado los problemas que me acaecieron por exponer directamente mis pensamientos… Además, siento que no tengo alma, porque cada vez que me mira, me sonríe, me da una caricia, o simplemente pienso en ella, se me escapa un pedacito que no volverá.

-Comprenda que yo no estoy aquí para opinar sino para escucharle y aconsejarle.

-Me gustaría poder hablar con ella como hablo con usted, pero no puedo, no puedo tomármelo de una manera tan impersonal. Y es que cuando me mira con esos grandes ojos, profundos, tan bellos que me atrapan y no me dejan escapar, mi mente se rinde. ÂÿAlguna vez ha sentido algo parecido? Claro, no se puede implicar con los pacientes, es normal. Es su trabajo, y tiene que ser lo más objetivo posible. Después de todo, Âÿpor qué estoy aquí, si mi único problema es que ella me gusta y punto? En realidad no es un problema, y lo que le estoy diciendo a usted se lo puedo decir a ella con un poco de fuerza de voluntad, de valentía. Doctor, lo siento mucho, pero creo que no le necesito. Me he dado cuenta que sólo puedo solucionar los problemas si los hablo con la persona afectada, y si tengo ganas de sermonear volveré a hacerlo en mi blog, que al fin y al cabo siempre ha sido una ventana abierta desde mi pensamiento hacia el mundo.

-Se ha dado cuenta por sí mismo de lo que debe hacer. Me alegra comprobar que mi terapia funciona, ya que ése era el objetivo desde un principio. De nada sirve que me lo cuente a mí cuando quién lo debe escuchar está ajeno al problema, así que le animo a que lo haga, que lo haga siempre. Siempre sea sincero, al precio que sea, pues será más feliz con usted y podrá evitarse muchos desengaños en en futuro. Buenos días.

Verborrea itinerante

En blanco, temblando, mareado, con náuseas… Mi pensamiento y mi necesidad de escribir son mi perdición. No podría… ahora mismo no puedo discernir… Dejemos que el silencio me ahogue.

Sloganizer

Me he encontrado con esta extraña página, en la que introduces un nombre o cualquier palabra y te genera aleatoriamente un «slogan». Lo puedes exportar en una imagen para un foro, y lo bueno es que cada vez que se carga la imagen sale una frase distinta.

generated by sloganizer.net

Soñando despierto

Llegaste para volverte a ir, pero al menos fue un momento de conversación muy agradable. Te enseñé lo que escribí, y con vergüenza. Esta noche no puedo esperar a la hora de insomnio que es cuando mi parte onírica toma el control y sale de mí la escritura automática. Mañana me voy a trabajar, temprano en la mañana, y no puedo trasnochar más de lo que lo he hecho. Tú estarás de fiesta con tus amigos y es que sé que no debo ser tan egoísta, pero me gustaría estar contigo a solas, toda tú para mí nada más. No hace falta hablar, con el silencio y nuestra mirada nos comunicamos, y sabemos que cuando acabe nuestra silenciosa conversación las acciones calladas se apiadarán de nosotros.

Tengo sueño, pero no el suficiente como para estar inspirado. Es posible que al sentirte más cerca esa parte triste de mí no salga a flote para llorar sobre estas líneas. No, no estoy para escribir bellas palabras como aquella noche, así que me retiraré a soñar y a dormir, a soñar que duermo, a soñar que vivo, a soñar que puedo vivir mi sueño.

Muchos soñamos con una vida mejor… Es por eso que sueño contigo.

My Karma runs over your Dogma

La tecnología se pelea conmigo… 😕 No se puede entrar al blog, no puedo enviar nada por el MSN y los correos de Gmail jamás llegan… ÂÿSeñal del Destino tal vez?