In medio stat virtus

"In medio stat virtus, quando extrema sunt vitiosa" – La virtud está en el medio, cuando los extremos son viciosos.

Qué gran verdad dijo Horacio, y es que tan malo es pecar por defecto como por exceso. Ante la amenaza de huelga nos temimos ver de nuevo sin prácticas, pero la sorpresa fue la ampliación del horario desde 8:30 a 12:30 (antes salíamos a las 10:30). Una de las fisioterapeutas tuvo que hablar con la coordinadora de pediatría para ponerle las cosas claras, y lo que le dijo fue que como no estuviésemos más tiempo al día no íbamos a tratar a ningún niño ni de coña. Se ve que el mensaje le llegó bien y se lo tomó en serio, tanto que hasta se había planteado si dejarnos el martes de la próxima semana libre para poder hacer el puente a gusto 😕

Todo esto está muy bien, podemos ver más niños, pero el problema es que me desayuno a las 8 de la mañana y a las 11 el estómago ya me está rugiendo. A las 12:30 tengo que ir a cambiarme el uniforme para ponerme la ropa normal y recoger mi mochila de la taquilla, con lo que ya son casi 10 minutos perdidos. A esa hora no me da tiempo de ir al comedor y almorzar tranquilamente, así que tengo que aguantar el hambre y la hipoglucemia hasta las 3 de la tarde, antes de Afecciones Médicas, porque es un tostón de clase. Pillo el coche, llego a mi casa y a las 15:30 ya puedo sentarme a almorzar.

Voy a tener que llevarme algo para poder aguantar hasta última hora, una pelota de gofio amasado con plátanos o queso o algo así…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.