Sunglasses at Night

No me refiero a esta canción del cantante canadiense Corey Hart:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=X2LTL8KgKv8]

Ni a la versión de Tiga:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Fw6k0kMVcCI]

Sino a la siguiente cuestión:

Llevar gafas de sol por la noche puede darle una falsa sensación de ser guay

 

De todo tiene que haber en la viña, incluso uvas…

Angie Stone – Wish I Didn’t Miss You

Escuché por la radio el otro día esta canción de la cantante Angie Stone y me sonaba muchísimo la base del bajo, además del riff suave de la guitarra eléctrica. Efectivamente estaba en lo cierto, es prácticamente una copia de la canción Back Stabbers de los O’jays. En esta actuación de 1972 en el famoso programa Soul Train están usando el playback, una pena que lo hagan tan mal.

https://www.youtube.com/watch?v=BfznbRucAhE

No obstante, para ser una versión no está nada mal, tiene un sonido soul muy elegante que la hace fácil de escuchar.

Próximamente

Hace mucho tiempo que no escribo tan asiduamente como antes en el blog, lo reconozco, pero esto ha sido propiciado por diversas causas.

  1. Trabajo. Este blog no me da de comer, mi trabajo sí. Si encima tengo tres trabajos, pues esto significa menos tiempo libre.
  2. Aficiones. Quien lo sepa como quien no, me gusta sacar fotos con mi cámara, me gusta tocar canciones con mi guitarra y con mi bajo eléctrico, me gusta ver películas en el cine o en mi casa, me entretengo de vez en cuando con algún videojuego y leo cuando me apetece. Escribir es otra de mis aficiones, pero tengo que encontrar tiempo para todas y cada una de las demás. Es lo que se denomina procrastinar.
  3. Relaciones interpersonales. Los amigos y la familia requieren de tiempo y dedicación. La pareja, cuando tienes, roba tiempo a todo lo anterior.

Pues bien, si combinamos el punto número dos con el número tres da como resultado el tiempo libre total del que dispongo, y no es que me sobre. El tiempo que dedicaba a la escritura en el blog lo he usado principalmente a escribir un libro para hombres titulado Guía para corazones rotos. Como su título expresa, es una especie de guía para todos aquellos tíos que lo están pasando mal por una ruptura amorosa y requieren algún tipo de consejo o ayuda para superarlo.

He decidido publicar un fragmento a modo de entrante para que el populacho vaya haciendo boca.

Descarga el prefacio aquí.