El grafito está hecho de carbono, y la celulosa también. En realidad no encuentro una razón especial para las boberías de carbono que suelo hacer, simplemente me da por ahí y ya está.
Este pescadito de aquí al lado surgió de mi manía de poner una imagen para cada post que hago, concretamente en relación con este pensamiento del día. En su momento le puse esa imagen, pero luego me dieron ganas de hacer un tiburoncito, y aquí está el resultado.
Luego, la imagen de la derecha es una idea que me surgió cuando terminé una conversación escatológica. Ya, ya sé que no es un momento muy normal para que me asalte la inspiración, pero ver el rollo de papel higiénico de esa manera me dio el impulso suficiente como para dibujarlo. La interpretación es libre por supuesto, pero la que yo le doy es que los seres humanos somos como rollos de papel higiénico. Sí, envolvemos nuestra alma con pensamientos, emociones y conductas para protegerla del mundo exterior.
Yo avisé que eran dos boberías de carbono, digitalizadas de mala manera con mi cámara de fotos a falta de un escáner. Los originales están disponibles, guardaditos en una carpeta para que no se me pierdan.