Conocimientos televisivos

tvFragmento de una conversación por el MSN en el que salió el tema de la televisión.

-¿Tú ves OT?

-¡No!

-¿Tú ves Aquí hay tomate?

-¡Tampoco! No veo la tele, y eso que la tengo aquí al lado. Podría tenerla encendida pero prefiero poner música y dejarla apagada.

-¡Eres un antizosiable! Televisivamente hablando…

-Ya, ya, ¡orgulloso de ello! Lo que pasa es que eso me convierte en un incompetente social cuando el tema de conversación es televisivo, pero qué le vamos a hacer…

La verdad, es que para la mierda de programación que echan por la tele es un «sacrificio» que estoy dispuesto a soportar.

Pensamiento del día

regalo

No te engañes, tu mejor regalo de Reyes soy yo.

¿Por qué las mujeres se masturban? Porque no puedo estar en todos lados.

Si un genio me concediese tres deseos sólo pediría uno: ser omnipotente. Tener el poder suficiente para curar, para cambiar las cosas que andan mal en este mundo y poder conceder deseos a los demás.

Earth, Wind & Fire – Beijo

Earth, Wind & Fire - All 'N AllTodo el mundo conoce a Earth, Wind & Fire, a lo mejor no por el grupo en sí, pero sí por sus canciones: September, Fantasy, Reasons… Hoy voy a hablar de Beijo, quizás el interludio más famoso de la historia. La primera aparición de esta pieza fue en el disco All ‘N All en 1977, y aparecía en los créditos como Brazilian Rhyme (interlude). El éxito de este disco y, por consiguiente, de las canciones contenidas en él, fue tan importante que ganaron un doble disco de platino. Este interludio se convirtió entonces en una canción tan representativa del estilo EWF que incluso en el recopilatorio de sus Grandes Éxitos [el cual poseo] aparece haciendo honor a su fama merecida.

El camisón dorado

nightdressElla estaba tendida sobre nuestra cama, sobre las sábanas que conocieron nuestros cuerpos sudorosos en pleno verano, vestida únicamente con aquel camisón dorado y sus braguitas de color beige. Su piel de claro de luna había pasado a ser de un tono más tostado por el sol que habíamos tomado los últimos días, un color delicioso aderezado por los reflejos brillantes que le arrebataban los juguetones rayos de sol que se filtraban entre las cortinas.

Dormía plácidamente de lado, con sus turgentes pechos apretados el uno contra el otro pugnando por salir del sugerente escote y con sus piernas colocadas de tal manera que permitía adivinar lo que se escondía entre ellas. El pelo le cubría ligeramente la mejilla y la expresión de niña traviesa que tanto me gustaba había sido reemplazada por una inocencia que sólo podía conferirle el sueño.

Y yo estaba allí, sentado en la cama, devorándola con avidez con mis ojos, observando hasta el más mínimo detalle de su anatomía como si fuese mi última oportunidad para hacerlo… Y sonó el despertador, sólo para romper el encanto y devolverme a la cruda realidad. Sin duda, aquel sueño había sido la última vez que podría observarla con aquel camisón dorado que tanto me gustaba.

Reflexiones de sobremesa

amistadEstábamos los cuatro fantásticos en la sala de personal justo después de haber almorzado, unos tomando cafeína disuelta en agua, cuando de pronto salió el tema de la amistad entre hombres y mujeres. No pude reprimirme:

La amistad entre hombres y mujeres es virtual. Siempre una de las partes, si no las dos, querrá algo más que amistad y albergará un deseo que tendrá que ser reprimido por causa del conformismo y la cobardía mezclados en cantidades variables. Ninguno de los dos querrá sacrificar la relación que tiene asegurada, pero es que quien no arriesga nunca ganará nada. Es por eso que existen «amistades» entre hombres y mujeres, unas farsas en realidad.

Y no es que esté influenciado por mi situación, es un hecho real e invariable que se da y se dará siempre. Quien diga lo contrario se engaña a sí mism@.

Pensamiento del día

ayuda

Sólo aquellas personas que desean ayuda la podrán recibir y aprovechar.

El azar no existe, nada es fruto de la casualidad, y cada vez me reafirmo más en ello, ¿no crees? Acción y reacción, siempre hay una causa para una consecuencia, ex nihilo nihil fit.

Fuerza, coraje y sabiduría, tres nuevos añadidos en mi vida que me han permitido cruzar el umbral y cerrar la puerta detrás de mí. Los fantasmas que me acompañaban se han quedado atrás y ahora aparecen ante mí las siluetas de la realidad. A veces estos fantasmas atraviesan la puerta tras la que me creía a salvo pero, incluso así, creo que ahora sí que podré.