Tenía un post para ti, pero no merece la pena publicarlo, tengo que aprender a adaptarme a la sociedad, una sociedad que no está preparada para los ataques irrefrenables de sinceridad. Mientras tanto yo iré haciendo la tarea que me han marcado, escribir acerca de lo que me preocupa, que ya con eso tengo de sobra.
Dos cantantes
Sophie Ellis-Bextor y Alizée. Me reservo del derecho de comentar acerca de su belleza.
Cypress Hill
Fui al Cabeza de Perro, mi primera vez desde que se está organizando. ¿La razón? Cypress Hill en concierto, el único en España, y justo vienen aquí. Esta actuación se la sacó de la manga la organización en el último momento; tanto es así que en las entradas, donde vienen reflejadas todas las actuaciones, no están ellos. Anuncios apresurados por la radio, carteles pegados encima de los originales…
El Recinto Ferial estaba lleno a reventar de personas deseosas de ver [sobre todo] a Cypress Hill, ese grupo que tantas veces hemos escuchado pero que nunca hemos visto en directo. Primero comenzaron los chicos de Rinôçérôse, con ese vestuario tan raro, al igual que sus canciones. No sé, yo esperaba a Cypress y no me impresionaron demasiado, aunque había bastante gente tatareando sus letras [de las canciones que no eran instrumentales].
Cuando terminaron los psicotrópicos llegaron ellos, con sus ropas anchas. Canciones que sobraron, canciones que faltaron, pero en todo momento la gente se volcó con Sen Dog y B-Real. Puedo afirmar que la mayor parte de la gente que se encontraba allí sólo pensaban en esta actuación y no en las demás [yo también me incluyo], porque cuando terminaron se vació todo. Quedaron los desfasados, o al menos esa era la pinta que tenía la mayoría, impulsados por la música electrónica.
Pensamiento del día
Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y sabiduría para reconocer la diferencia.
Cansado de proponer, ahora sólo pienso disponer.
Bienaventurados aquellos que saben aguardar porque al no perder la esperanza, al no desfallecer, recibirán los planes que han sido dispuestos para ellos.
Status
Actualmente tengo mi ordenador en el médico por razones de incopatibilidad del disco duro a raíz de instalarle una nueva y flamante Ati x1900xtx. Además, sigo esperando por el iMac para sustituir a este cacharrito que ya lleva 8 añitos en mi casa pero me sigue sacando de apuros cuando lo necesito. Así estoy, leyendo libros y viendo la tele, más lo primero que lo segundo. Ya me he terminado La Peste, de Albert Camus, y el primer volumen de Memorias de Idhún, de Laura Gallego. He empezado el segundo volumen de Memorias de Idhún y también el primer volumen de la biblia de los puntos gatillo y el síndrome doloroso miofascial, a cargo de Travell y Simons.
Al final, el estar sin ordenador no ha sido tan malo…
Pensamiento del día
La fuerza de la gravedad, fuente de problemas.
Caminando con la seguridad del que tiene un millón de euros en el banco.
¿La poesía es una cursilada? El amor romántico ha muerto, larga vida al amor.
Es inevitable frustrarse cuando las cosas no salen como quieres, pero lo que me falta es aprender a relajarme para evadirme de esa sensación de impotencia.