Vinicius de Moraes & Toquinho – Chega de Saudade

Preciosa canción interpretada por estos dos maestros de la Música Popular Brasileña.

Meme diabólico

El «angelito» de alas rotas me ha comprometido a un meme que lo considero el más retorcido y más trabajoso que me halla encontrado jamás. Se trata de contestar una serie de preguntas usando los títulos de las canciones de un grupo anteriormente elegido por mí. Lo más difícil es encontrar el grupo, el resto es pensar un fisco más de lo que se suele necesitar para un meme normal y corriente.

Ala, ya está. Ahora supuestamente debería joder a alguien pidiéndole que siguiese el meme, así que:

Máximo

Alby

Pirado IV

Señor Bohnke

Ad astra

Iniciativa

iniciativaEn el MSN suele ocurrir que a veces se producen reacciones diversas de tus contactos por algún nick incendiario que te pones. «Harto de mujeres sin iniciativa» ha sido el de hoy, y [algunas] de las [pocas] féminas que tengo entre mis contactos me han asaltado.

Es que estoy cansado de las mujeres que están «a la caída de la hoja», a la espera de que mueva ficha, esperando a una acción para tener una reacción. ¡Quiero iniciativa, dinamismo, propuesta de planes! Lo que más me ha gustado de todas las conversaciones ha sido esta perlita:

-Bueno… De donde no hay, no pretendas sacar.

Gran verdad, gran verdad… Amén.

Pensamiento del día

damocles

Lo peor de las buenas noticias es esperar a que lleguen.

¿Acaso no debemos reivindicar nuestros derechos y exigir lo que valemos? Sí, pero si lo haces tendrás la espada de Damocles sobre tu cabeza.

Bajezas, eso es lo único que puedes esperar de alguien que ha llegado hasta arriba a base de pisar sobre los cuerpos de otros.

Rubias

blondeNormalmente tengo tres horarios predefinidos para leer los blogs que tengo fichados en Bloglines: por la mañana [antes de ir a currar], al mediodía [cuando llego del trabajo] y por la noche [si me aburro mucho]. Esta mañana he visto un post en el blog de Pirado IV que me ha hecho recordar a una paciente, de esas que dan fama de tontas a las rubias.

-Oye, que ahora me duele más el hombro.

-Umm, ¿has cogido olas últimamente?

-Sí, un poquito…

-Pues ya está.

-¿Y qué hago?

-Deja de coger olas.

-Jo…

En fin, si estás haciendo algo que te jode, lo más normal sería de dejases de hacerlo.