Enfermedad

Joer, alguien me ha hecho un maleficio o algo parecido… No, esa sería la explicación de Phenomena o de Cuarto Milenio, pero como conozco los antecedentes puedo afirmar que me he contagiado en el trabajo. La mitad de los residentes ha caído bajo algún tipo de enfermedad [recemos por que sea vírica y no bacteriana] que provoca malestar general, fiebre, vómitos y deposiciones diarreicas [lo que mi padre llamaba cagalitrosis, es decir, cagar por litros]. Ahora estoy aquí, doliéndome todo y con visitas frecuentes al baño para hacer lo propio de este mal que me afecta.

Además, por si fuera poco, también estoy resfriado, con contenido mucoso en mis bronquios y con alergia. Oh, sí, soy una coctelera andante de enfermedades. Sólo espero poder [sobre]vivir hasta el domingo, que tengo viaje a La Palma con el equipo. ¡Socórranme!

Red dots

Red DotsYa sé que no es muy agradable pero es demasiado impactante como para pasar desapercibido. En menos de dos minutos he llenado de puntos rojos: la pantalla del ordenador, el teclado, la camiseta del pijama, la pared del cuarto del ordenador, el lavabo, la cortina de la bañera y la pared del baño. ¡Me he superado a mí mismo! Es lo que ocurre cuando combinas la alergia con una hemorragia nasal, sangre viajando a ±160km/h que acaba impactando el cualquier sitio.

Tiga el titiritero

No sé si has visto el video de Nelly, pero el de Tiga es muchísimo mejor tanto por la presentación como por la canción en sí. Hablo de «Hot In Here«:

Ah, el de Nelly está aquí por si le quieres echar un vistazo.

Hemorragia

BloodEsta alergia me está jodiendo bastante más de lo que me tiene acostumbrado, todo porque en el día de hoy he tenido 4 epistaxis [sangrado nasal]. Por suerte no he manchado nada con sangre, aunque en el trabajo me ha obligado a parar el tratamiento de dos pacientes para ir a buscar un trozo de papel y limpiarme la sangre.

Menos mal que no ha ocurrido [aún] lo que sucedió aquella vez que estornudé mientras tenía sangre en la nariz y dejé el cuarto de baño con un bonito motivo a base de lunares rojos. Realmente impactante, sobretodo para aquellas personas sensibles a la visión de la sangre.

Es curioso, pero igual que con la epistaxis pierdo un poquito de sangre, cada día pierdo un poquito más de esperanza. Sin embargo, al contrario que la hematopoyesis [creación de nuevas células sanguíneas], la esperanza tarda más en recuperarse.