Si quieres hacer algo bien…

mul ganComo siempre se ha dicho, si quieres hacer algo bien es mejor que lo hagas tú mismo. Si quieres hacer un curso interesante pero tienes la condición de «región ultraperiférica» te planteas seriamente tu formación porque los gastos no son sólo la inscripción al curso, sino también el desplazamiento y la estancia.

Es por eso que mis compis y yo, mentes inquietas, hemos decidido hacer las cosas bien, y «ya que Mahoma no puede ir hasta la montaña, hacer que la montaña venga hasta Mahoma». Mucha metáfora pero realidad al fin y al cabo, porque traer el Concepto Mulligan, una «montaña» en la Fisioterapia, hasta nuestras islas no ha sido labor sencilla.

Ya me estoy haciendo viejo y ahora no recuerdo si lo leí o lo escuché, pero era algo así como «empezar algo es tenerlo medio acabado», y sólo es cuestión de poner ganas e iniciativa para que las cosas se vayan encauzando.

Y esto no es más que el comienzo de lo que está por venir, y no hablo por hablar. A decir verdad, no sé si se lo deberían tomar más como una amenaza que como un aviso 😉

0 respuestas a «Si quieres hacer algo bien…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.