El amor

cushionLo único que hago es dormir todo el día y pensar en ti, como un recuerdo del cojín al que me he estado aferrando. La imagen de algo mutuo, nuestro refugio… Los acordes sombríos de nuestra canción, el desvanecimiento…

El amor no es la gran verdad. Impulsados por nuestros genes, somos simples seres egoístas. Eres tú una sinfonía, despertando gozosamente al ignorante y al dormido.

La pasión y su hermano el odio, vienen y van. Podría fácilmente estar hecho para permanecer por más tiempo aunque muchas personas juegan a este juego tan de buen grado… ¿Tengo que ser como ellos o estar solo?

4 respuestas a «El amor»

  1. Señorita de bellos pies descalzos, no se estremezca por mi soledad pues no es tal. Nunca se puede uno sentir solo cuando tiene seres queridos que lo acompañan con el corazón. Es sólo que a veces me llega la añoralgia [anoranza + nostalgia] y me toca la inspiración.

    No se pueden evitar los deseos de conseguir una fémina que comparta las frías noches de mis párpados, un alma pura en esencia, diáfana en sus pensamientos y sincera en sus actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.