Ponencia

ponenciaLa sensación de volver dos años después de terminar la carrera a la Escuela donde estudié para dar una ponencia a los alumnos de los tres cursos de Fisioterapia es muy agradable. Hablar de mi trabajo y mostrarles todo lo que hacemos con nuestros pacientes, enseñarles algo que no conocían, es fantástico.

Al principio, como siempre, comienzas con un poco de nervios, pero luego te vas soltando y las cosas van saliendo solas. En las II y III Jornadas Universitarias de Fisioterapia participé en su momento junto con otros compañeros en sendas ponencias, pero esta vez fue distinto porque estaba yo sólo hablando delante de todo el mundo.

Nunca me ha costado hablar en público, es más, casi diría que me gusta, y ahora la sensación que tengo es de síndrome de abstinencia porque quiero hacer otra ponencia. ¡Necesito seguir hablando al populacho!

2 respuestas a «Ponencia»

  1. Hola!! Me alegro que hayas tenido la oportunidad de hacer esa ponencia, creo que es un paso más, porque sabes que te tienen en cuenta, a tí y a tu trabajo para los futuros ‘fisios’. Te toman en serio, te valoran y esos es genial!^.^
    Me alegro muchiiisimo. Espero, si puede ser, para la próxima vez poder asistir. Si avisas, quieres y lo permiten en tu facultad. Al fin y al cabo también soy estudiante; )
    Besitos y cuidate mucho:***

  2. Acias Nanita, por supuesto que puedes asistir. Si hubiese sabido que estabas por tierras chicharreras…

    La próxima vez me lo pongo en el MSN para que todo el mundo se dé por enterado y ya está ^_^

    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.