Deteniendo la artrosis

huesoAcabo de encontrarme de casualidad con un interesante artículo acerca de la investigación sobre la artrosis, un nuevo método para interrumpir su avance. En mi medio laboral me encuentro con pacientes con artrosis todos los días, me dedico a la Geriatría por si alguien todavía no se había enterado, y si el método realmente es efectivo y no tiene reacciones colaterales adversas pues bienvenido sea.

El método consiste en reemplazar el líquido sinovial de la articulación afectada con plasma sanguíneo, y es producto nacional, concretamente de dos médicos vitorianos.

Para saber más, mira el artículo aquí.

10 respuestas a «Deteniendo la artrosis»

  1. Tengo artrosis, y llevo cuatro infiltraciones con plasma y ya no tengo dolor en mi rodilla izquierda. esto es maravilloso, milagroso.

  2. quisiera comunicarme contigo mi mama tiene artrosis en el femur y sacro es decir en la nalga y keremos saber sobre la infiltracion del plasma donde es exactamente el lugar donde hacen esta autoinfiltracion de plasma soy de peru muchas gracias porfavor comunicate conmigo te dejo mi correo [email protected]

  3. Tengo artrosis en la cabeza del femur, mi pregunta es ¿ si comienzo a hacerme las infiltraciones de plasma, cada que tiempo hay que hacerlo? y si esto trae otras consecuencias ?????

  4. saludos, tengo este problema en mi rodilla derecha, vivo en bogota colombia y pues desearia mayor información, a quien contactar, etc. muchas gracias.

  5. Hola quisiera saber si te hiciste la infiltracion de plasma o has obtenido alguna informacion acerca de esta. Vivo en Medellin y tengo artrosis tambien en la rodiulla y otras partes.
    Gracias,
    YN

  6. Hola para vuestra información, los tratamientos de Plasma, para la artrosis, se pueden hacer en Rodilla, y cadera, pero cuando aun no estan para operar, en las manos no se puede hacer, porque seria muy poca cantidad, y no haria nada, LA CLINICA ESPECIALISTA ES CLINICA LA ESPERANZA MIKEL SANCHEZ VITORIA, aunque ahora en casí todas las cuidades, ya hay algunos medicos que lo hacen.

  7. hola si alguien esta interesado en plasma para rodillas y manos les voy a contar que yo me realice el procedimiento, y me ha parecido espectacular, y se lo he transferido a muchas personas por que pienso que es lo mejor, para la salud tengo un medico que trabaja conmigo y lo realiza en bogota a precios muy economicos si estan interesados pueden comunicarse conmigo al 3108627593 oal 4745156 olga sabogal gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.