Grafito

Dos boberías hechas con celulosa y grafito. Las saqué con mi cámara de fotos porque no tengo un escáner para tal función, por eso es que se ven tan «sucias».

Cleta La imagen de la izquierda es una cabrita que hice para [A] ya que a ella le encantan los mamíferos caprinos, tanto que le gustaría tener una cabra como mascota. Es más, en su cumpleaños le regalaron un peluchito de una cabra a ver si se le iba la idea de la cabeza, pero creo que no hay manera. En realidad, si hay gente que tiene un cerdo como mascota, ¿por qué no va a poder tener ella una cabra? Sin ir más lejos, mi primo tenía en La Gomera una cabra como mascota, sólo que él la tenía en un corral y no en el jardín de la casa.

La imagen de la derecha es el primer diseño de un dibujo que estoy pensando en sacar el 14 de febrero. No, no es un regalo para mi enamorada simplemente porque no tengo; quizás precisamente por no tenerla lo hago en ese día en concreto. Que nadie se intrigue demasiado, es otra bobería hecha con celulosa y grafito.

Yo nunca he regalado nada en esa fecha tan «amorosa» simplemente porque me parece una tontería inventada por las tiendas para vender rápidamente bombones a punto de caducar. El amor no se demuestra con regalos, se demuestra con actos y [preferiblemente] todos los días. Si es que el amor es bonito… Mientras es correspondido.

Una respuesta a «Grafito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.