Design Studio

Las últimas ideas salidas del horno del Estudio de Diseño ]V[orlock están encaminadas a la próxima temporada primavera-verano-otoño-invierno. El título de la colección es «Tópicos profesionales» y los modelos Jaime y Maruca se han presentado voluntariamente para mostrarnos a todos las prendas. Por ahora sólo tenemos dos modelos, pero esperamos que en breve nuestros colaboradores nos comuniquen más ideas innovadoras.

fotógrafo frontfotógrafo back Soy fotógrafo y no sólo hago books

[/spoiler]

fotógrafa frontfotógrafa Soy fotógrafa y no sólo hago books

[/spoiler]

ciencias del mar chico frontciencias del mar chico back Ciencias del Mar y no sólo estudio peces

[/spoiler]

ciencias del mar chica frontciencias del mar chica back Ciencias del Mar y no sólo estudio peces

[/spoiler]

Si prefieres una sudadera, una camisa de manga larga o un tanga con tu tópico profesional preferido impreso sólo tienes que informarnos la cantidad, el color y el tamaño.

Por cierto, cualquier comentario con algún otro tópico profesional será bienvenido e incorporado a la colección ;-). Las imágenes son cortesía del laboratorio de CustomInk.

2 respuestas a «Design Studio»

  1. Hola, yo también soy fisioterapeuta y página web me parece muy interesante. He estado mirando un poco y me ha gustado este artículo de las camisetas. Me gustaria saber cómo puedo conseguir una camiseta de chica fisioterapeuta. Espero tu respuesta. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.