Jesus is a cunt

Jesus CuntAyer fui a la farmacia y había un hombre con una camiseta que en la espalda ponía "Jesus is a cunt". Me quedé trabado porque no creía que estuviese leyendo bien, pero después de releerlo tres veces me convencí de lo que estaba viendo. Después de buscar en Internet me he enterado de que es una canción del grupo Cradle of Filth y en Nueva York un chico fue condenado a ochenta [80] horas de trabajos a la comunidad por llevar esta camiseta puesta. La camiseta es así por delante [otra toma] y así por detrás.

Viva el país de las libertades y demás hipocresías.

8 respuestas a «Jesus is a cunt»

  1. Oye, ¿de verdad eres DJ? Porque de ser así creo que toda esa mierda química que te introduces en el cuerpo te está jodiendo las neuronas.

    P.D. Deja las drogas, deja tu trabajo y ponte a estudiar gramática, tal vez llegues a conseguir hacer algo de provecho.

  2. yo tengo esa camisa, y me parece una estupidez condenar a alguien por esa gilipollez, no hay acaso libertad de expresión? en fin… el mundo está loco. por qué nos piden los católicos, cristianos y demases que los respetemos?? si ellos son los que no respetan coño!! tanto amor y tanta paz.. mentira. son los curas y los demases cristianitos quienes ven, por ejemplo, la homosexualidad como algo escandaloso, y eso se llama «amor»?? acaso respetan?? está claro que no. por eso pido que respeteis a quien os respete. todos conviviriamos mejor. MarK NemesiS

  3. La gente religiosa es la mas intolerante… y se ofenden por que no toda la gente se ande con hipocresias como ellos!
    En primer lugar, esa camiseta es GENIAL y no deberian de sancionar a nadie por llevarla, puesto que la legislacion respeta la LIBERTAD DE CULTO.
    En segundo lugar, no me parece que se insulte a alguien solo por que es DJ y se «asuma» que consume drogas… es que acaso quien escribio eso no toma café, no toma aspirinas?!? TAMBIEN SON DROGAS…
    y en tercer lugar, los curas andan por ahi violando niños.. ahhh pero como son curas nadie hace nada…
    JESUS IS A CUNT!!!!!!

  4. Pingback: PUMA Evospeed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.