Flickr Pro o no

Estoy pensando en si hacerme una cuenta Pro de Flickr porque ahora mismo estamos [los amigos y yo] inmersos en la preparación de un proyecto para Carnaval 2005 que promete bastante y estamos sacando muchas fotografías. Estamos haciendo un paso a paso y tendré que subir las fotos en Flickr. Ahora mismo con la cuenta normal sólo puedo subir 20 megas al mes y con la Pro podría subir hasta 2 gigas. Son 24 ¤ al año… ¡No sé qué hacer!

P.D. Si alguien me invitase a una cuenta Pro…

2 respuestas a «Flickr Pro o no»

  1. Yo tengo una cuenta Flickr pro desde antes que Flikr fuera comprada por Yahoo!, más que nada porque el servicio me parecía cojonudo y los registros son una forma de ayudar a los desarrolladores de la web en cierta medida. Y se nota. Yo dudo que nadie consiga subir 2 Gb al mes de fotos, yo he llegado a consumir poco más de 300 mb, pero por 24 eurillos al año, esto es, 2 euros al mes, 1 euro por giga, ¡es el espacio de almacenamiento más barato que hay!

  2. El problema es que no tengo cámara [ni digital ni ná de ná] y eso que me encanta la fotografía. Yendo por partes, me gustaría tener una cámara y luego una cuenta Pro para sacarle partido, porque no le daría uso suficiente los 11 meses restantes. Tengo pasta pero estoy ahorrando para un curso que quiero hacer en junio, estoy cobrando un sueldo cada mes pero no sé si voy a seguir trabajando en el mismo sitio hasta entonces [cosas de los contratos temporales]… Son muchas cosas que tengo en mente y ahora mismo estoy en una encrucijada y no sé qué hacer…

    Tiempo al tiempo [supongo]…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.