Predicción

Déjà vu¿Qué piensas acerca de los déjà vu? ¿Crees en su autenticidad? Yo creo en los míos, porque los tengo a menudo y son tan impresionantes como el que me ocurrió esta noche en la [segunda] cena del C.D. Tenerife. Llegué a restaurante Las Rosas en la Esperanza, entré y ahí fue cuando empezó todo: [JR] me saluda, luego [R] me dice que tiene los gemelos cargados y yo le contesto que se suba a la barra para descargárselos, luego me saluda [R] y me dice que si la chaqueta que llevo es de piel de cabra y yo le digo que es piel de cabrón. A continuación siguen hablando, va llegando más gente y yo secretamente voy reconociendo todas las imágenes, todas las palabras y todos los sonidos hasta que la sensación de la situación conocida va desapareciendo poco a poco.

Me gusta mucho esa sensación que me producen los déjà vu y cómo intento que dure lo máximo posible intentanto reconocer todo lo que sucede. El de esta noche fue impresionante porque es que cada detalle lo conocía, y eso que nunca había estado en ese restaurante antes, incluso no sabía exactamente dónde estaba, pero al entrar sabía dónde estaba cada cosa, dónde estaba cada uno de los jugadores y lo que me iban a decir a continuación. Un dato a tener en cuenta es que soñé con este déjà vu hace bastante tiempo ya, meses atrás, antes de saber que se iban a solucionar [parcialmente] los problemas monetarios del club y que íbamos a celebrar una cena todos juntos.

Mucha gente piensa que los déjà vu son momentos ya vividos, en otra vida o quién sabe cuándo, pero yo no pienso así. Más bien creo que no tienen nada de especial, para mí son más extraños esos sueños premonitorios que luego compruebo que se cumplen al pie de la letra. Eso es lo más raro de todo, que lo sueño y luego ocurre. No pienso que lo he vivido antes, simplemente recuerdo que lo he soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.